Inicio Noticias Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años

Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años

1493
Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años
Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años. "Xiaomi será número uno en el mercado chino en 2,5 años" anunció CEO en carta abierta.
Ultimos cupones ingresados:

Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años. Lei Jun ha dicho en carta abierta que Xiaomi será número uno en el mercado chino en 2,5 años.

Xiaomi será el número 1 en China en 2.5 años

El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha declarado abiertamente que su compañía volverá a ser la número uno en el mercado chino de teléfonos inteligentes dentro de 10 trimestres financieros, luego del año de «punto de inflexión» de las empresas el 2017.

Para lograrlo, la compañía va a necesitar mucho personal nuevo, ser ágil y luchar hasta el final sangriento, según Jun en su proclamación de 2.400 caracteres (en chino).

El 2017 un gran año para Xiaomi

2017 fue realmente un año extraordinario para Xiaomi, que anteriormente había estado cayendo en las clasificaciones. En el último trimestre del año pasado, cuando los envíos mundiales de teléfonos móviles cayeron un 6,3%, los de Xiaomi se dispararon un 96,9% año con año.

Leer también:  Gearbest Cupones Descuento Abril 2019 – 100% Funcionando!

En general, sus ventas de teléfonos aumentaron alrededor del 75% en 2017 gracias a los nuevos modelos como Mi Mix 2 y su expansión internacional con un impulso a España y con teléfonos de gran valor para India, Indonesia y Rusia.

A partir del 2017, Xiaomi fue el fabricante número 5 del mundo en términos de envíos, y el número 4 en el cuarto trimestre, ya que los ingresos superaron el umbral de 100.000 millones de RMB (moneda china).

Xiaomi y su entrada a la Bolsa de Valores

Antes de lo que podría ser la OPI tecnológica más grande del mundo en algún momento de este año, Lei Jun abre la carta con «¡Feliz año nuevo para todos los compañeros de Xiaomi!» Al estilo típico de Xiaomi.

Continúa con una lista de los logros de la compañía, que rompió el umbral de 100.000 millones de RMB en tan solo 7 años en comparación con los 20 de Apple, los 9 de Google, los 17 de Tencent y los 21 años de Huawei. «Y no solo eso, este año hay una gran posibilidad de que nos unamos a las 500 compañías más importantes del mundo».

Leer también:  Xiaomi necesita destruir otra industria, no solo conquistar teléfonos

«¿Cómo ha traído Xiaomi este cambio de tendencia?

Porque siempre adoptamos el enfoque de «usar un telescopio para ver la creatividad y un microscopio para ver la calidad», escribió Lei antes de pasar a ensalzar las virtudes del desarrollo de chips y nuevos modelos, IoT y AI.

Escribe sobre la importancia de estar en 70 países y ubicarse entre los primeros cinco en 16 de esos. En particular, menciona a India donde han sido el «mejor perro» en los últimos dos trimestres.

[su_quote cite=»Lei Jun»]¡Xiaomi se está dando cuenta del salto de ‘Hecho en China’ a ‘Diseñado en China’! El cambio de Xiaomi se debe a la victoria del modo Xiaomi y los valores de Xiaomi.[/su_quote]

«La nueva misión para el 2018 ya ha comenzado: es pionera en los mercados mundiales y se recupera en casa», anuncia y continúa explicando cómo este 2018 ha sentado las bases para una futura victoria y es por eso que Xiaomi tiene el nuevo objetivo de ser la número uno en China en 10 trimestres, un puesto que no ocupa desde el 2014.

Leer también:  Xiaomi Redmi Note 5 Comprar España Alegrecompra y envío gratis!

Lei no menciona su entrada a la Bolsa de Valores ampliamente anticipada en la lista de desafíos y recompensas.

Facebook Comentarios