Inicio Cupones de descuento Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica

Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica

2078
Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica
Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica
¡9% de descuento extra para nuevos clientes! Aprovéchate de este código si eres cliente nuevo de Banggood y consigue un 9% de descuento extra en tu primera compra BGSPRING9OFF Promoción válida hasta el 30 de abril sólo para nuevos clientes. Descuento no aplicable a productos de la categoría Impresoras 3D, FPV Drone y Proyectores.

Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica. Stock limitado a 30 unidades y válido solo para paises latinos. Con un precio regular de $103.99 aplicando el cupón de descuento AL28XM vemos que su precio final se reduce hasta los $89.99 >>Comprar<<

Solo $89.99 para Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT en Gearbest Latinoamérica

Código de Descuento Verificado!

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Ritmo Cardiaco Smartwatch  –  Versión Internacional color naranja

Guía

El reloj inteligente AMAZFIT es una gran opción para aquellos que buscan ponerse en forma. AMAZFIT presenta un GPS incorporado, por lo que proporciona un ritmo y una distancia precisos para sus carreras, así como un diseño a prueba de agua IP67 que puede tomar nadando. Tiene una increíble duración de batería de 11 días para uso básico. (hasta 5 días para uso regular y 35 horas con ritmo cardíaco continuo y seguimiento por GPS)

Sobre el producto

– Múltiples grabadores deportivos: seguimiento del tiempo de ejecución, frecuencia cardíaca, ritmo, calorías, velocidad, cadencia, altitud, etc.
– Herramienta de comunicación bien equipada: recibir llamada entrante, mensaje, correo electrónico, calendario, clima y notificación de la aplicación
– Excelente rendimiento de pulsera: con Alipay, GPS, música sin teléfono, IP67 a prueba de agua

Mantenga la aptitud con este smartwatch

Ponte en forma con AMAZFIT: este reloj inteligente te ayuda a maximizar cada entrenamiento y cada día. El monitor continuo de frecuencia cardíaca de 24 horas rastrea automáticamente su condición corporal y se sincroniza con el teléfono móvil conectado. A través de los datos obtendrás una comprensión clara de ti mismo.

Leer también:  OnePlus 5T Comprar Barato Tiendas Recomendadas

Múltiples modos de grabación permiten que el reloj rastree sus carreras y capture la distancia, el tiempo, las calorías, la altitud, así como el ritmo máximo y promedio, la velocidad y la cadencia. Su capacidad para usar GPS incorporado hace que sea mucho más preciso que su teléfono celular u otros dispositivos de seguimiento de ejecución.

Puede disfrutar de la música y los medios de comunicación con el almacenamiento interno para que no se ejecute el teléfono sin cargo después de conectar auriculares inalámbricos a Bluetooth.

Sea su compañero diario

Si desea tener notificaciones, seguimiento del estado físico y más en su muñeca, AMAZFIT tiene un buen valor. El reloj cuenta con notificaciones inteligentes y alertas de vibración para llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y acceso directo al pronóstico del tiempo, cronómetro, brújula, alarmas y más.

También realiza un seguimiento automático de sus pasos diarios, la distancia, las calorías y la calidad del sueño. Cuando recibe una llamada o un mensaje, puede recibir directamente en su reloj ya sea que esté en el camino, en el campo de golf o simplemente lejos de su escritorio.

También puede deslizar la pantalla para rechazar una llamada, conveniente y efectiva. Con Alipay, puede completar el pago a través de su teléfono inteligente (solo el soporte de la versión china). El reloj también es compatible con el sistema iOS y Android, lo que le permite aprovechar las funciones de fitness, las notificaciones e incluso las aplicaciones.

Leer también:  Smartwatch Xiaomi Huami Amazfit ¿Dónde comprarlo?

Con conexión a WiFi

AMAZFIT es un modelo diseñado con bisel de cerámica, por lo que es duradero y resistente a los arañazos. La pantalla siempre encendida permite leer fácilmente incluso bajo la luz del sol. Gracias a la prenda impermeable IP67, el artículo es resistente al polvo, la lluvia, las salpicaduras y la inmersión accidental. Con tecnología avanzada en un diseño versátil, este revolucionario dispositivo incluso cuenta con capacidad de conexión WiFi. Puede disfrutar de la música en su reloj AMAZFIT sin su teléfono cuando se empareja con auriculares Bluetooth. Con todo esto y más, AMAZFIT tiene todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos.

Pautas de los compradores:

1. Es compatible con Bluetooth versión 4.0, Android (OS 4.4 o superior); para iPhone (iOS 8.0 o superior)
2. IP67 a prueba de agua significa que la profundidad de paso no excede un metro y el tiempo de remojo no excede los 30 minutos
3. Escanee el código QR:

{DAA0E4C7-D253-41CF-9728-7793FE3DC9BD}.jpg

o busque «AMAZFIT Watch» en la tienda Apple o en el mercado de Android para descargar la aplicación
4. El reloj tiene dos tipos de versión para elegir: inglés y chino
(la diferencia entre dos versiones es solo la pantalla de la interfaz y el idioma del manual del usuario)
5. Cargar el reloj lleva alrededor de 3 horas
6. La distancia de WiFi es de aproximadamente 5 – 10 m mientras que el Bluetooth funciona en un rango de aproximadamente 10 metros
7. El reloj tiene una pantalla de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 y el grosor del dial es de 12 mm

Leer también:  Oferta Aliexpress: Compra el teléfono inteligente UMIDIGI A11 Pro Max por 144 dólares

Consejos:

1. El reloj no viene con tarjeta SIM, solo necesita conectarse a su teléfono celular a través de Bluetooth.
2. El tiempo de espera del reloj es de hasta 11 días, el tiempo de trabajo es de hasta 5 días para uso regular y 35 horas con seguimiento GPS continuo.
3. El reloj solo es compatible para conectarse a un teléfono inteligente. Si desea volver a enlazar uno nuevo, primero desactive el original.
4. El reloj no puede registrar el número de paso en la aplicación de forma sincrónica, solo lea los pasos del reloj.
5. La hora y la fecha se sincronizarán con su teléfono, después de la aplicación conectada. Verifique que el dispositivo haya estado en línea en la aplicación.

 

Facebook Comentarios