Inicio Noticias Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global

Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global

2944
Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global
Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global
¡9% de descuento extra para nuevos clientes! Aprovéchate de este código si eres cliente nuevo de Banggood y consigue un 9% de descuento extra en tu primera compra BGSPRING9OFF Promoción válida hasta el 30 de abril sólo para nuevos clientes. Descuento no aplicable a productos de la categoría Impresoras 3D, FPV Drone y Proyectores.

Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global y un nuevo ataque contra el mercado chino. El fundador y director ejecutivo de la empresa de tecnología china Xiaomi, Lei Jun, ha escrito una extensa carta abierta que describe sus planes para los siguientes años de la compañía.

Lei Jun de Xiaomi promete más expansión global

Su gran estrategia incluye una mayor expansión global y un importante salto en China, donde la intención es retomar el primer lugar en el mercado móvil.

El hardware Xiaomi está disponible para comprar en 70 países de todo el mundo, que Jun describe como «solo el comienzo», y dice que ha visto «enormes oportunidades de mercado» en lugares que visitó durante el año pasado. Menciona específicamente India, Indonesia y Vietnam, donde ya se venden productos Xiaomi, pero agrega que hay muchas partes grandes del mundo «esperando abrirse» a Xiaomi.

Jun dice que la compañía apoyará el desarrollo de productos más localizados, dedicará más recursos para conquistar nuevos mercados globales y está preparado para aumentar la cantidad de personal de Xiaomi dedicado a construir relaciones internacionales.

Leer también:  3 Grandes Drones Baratos para Principiantes!

Su debut en el occidente

A fines de 2017, Xiaomi realizó un ambicioso lanzamiento en España, donde abrió tiendas minoristas oficiales y comenzó a vender varios teléfonos y otros productos en línea. Esto fue visto como un caso de prueba por muchos, al examinar cómo Xiaomi se presentaría con una presencia oficial en un país europeo. Las palabras de Jun parecen indicar que ha tenido éxito.

Sin embargo, Xiaomi no está perdiendo de vista el trabajo que necesita hacer en China. «Solo ganando en China podemos ganar el mundo», escribió Jun, y se ha fijado el objetivo de retomar la posición como primer fabricante de dispositivos móviles de China en los próximos dos años y medio.

¿Qué empresas deben vencer para lograr esto?

A fines de 2017, Xiaomi ocupaba el cuarto lugar en China, detrás de Vivo, Oppo y Huawei. Apple también está detrás de Xiaomi, por lo que Jun le está dando una gran tarea a su empresa, pero ciertamente está bien preparado.

Leer también:  $10 Cupón Descuento Compras de Tablets ALLDOCUBE Aliexpress

Xiaomi no solo ha sido No. 1 antes, sino que actualmente está gobernando el mercado en India, y durante los últimos tres meses de 2017, logró aumentar sus envíos de teléfonos en todo el mundo en un 83 por ciento, mientras que los tres primeros solo disminuyeron. Xiaomi también ha estado lanzando algunos teléfonos excelentes recientemente, incluyendo el Mi Mix 2 y Mi A1.

Xiaomi y la Bolsa de Valores

Hay rumores de que la compañía llevará a cabo su oferta pública inicial (IPO) este 2018, específicamente en el mes de junio. Es obvio que Xiaomi está lista para una batalla en China y en todo el mundo en los próximos años.

Facebook Comentarios