Inicio Destacados 5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

(1.035 hits)
Compartir
5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado
5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado. El dron tiene una gran duración de batería y es extremadamente confiable, pero esas no son las únicas razones por las que debes agregarlo a la caja de herramientas de tu fotógrafo.

5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

Con solo $1000, el DJI Mavic Pro ($999) ofrece al fotógrafo de aventuras, o incluso al aficionado a los drones, las herramientas para capturar fotos y videos increíbles.

El dron tiene una gran duración de batería y es extremadamente confiable, pero esas no son las únicas razones por las que debes agregarlo a la caja de herramientas de tu fotógrafo.

Aquí hay 5 razones por las que el DJI Mavic Pro es el mejor avión no tripulado del mercado:

1. Portabilidad

La principal razón por la que DJI Mavic se destaca como el mejor drone en el mercado es su portabilidad. Como fotógrafo de viajes o camarógrafo, debe ser rápido y, a menudo, viajar largas distancias. Si bien es posible que el Mavic no se ajuste a tu bolsillo, cabe perfectamente en tu mochila con tu cámara digital, una chaqueta, incluso el almuerzo y una lente extra.

Tamaño Diagonal (Hélices Excluidas): 335 mm (33.5 cm)
Peso (batería y hélices incluidas): 1.62 lbs (0.7 kg)

5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

2. Es fácil volar

En el pasado, configurar drones siempre parecía una molestia. Tener que atornillar manualmente cada hélice o conectar una cámara externa siempre llevó tanto tiempo. El Mavic Pro es simple: despliega las alas, enciende el dron y el controlador, y estás listo para partir. Con un poco de práctica, puedes estar en el aire en menos de 90 segundos. Ya sea que esté lanzando el Mavic Pro desde la parte trasera de la plataforma de un camión o en un bote en medio de la jungla. El dron es simple, y estoy seguro de que hará exactamente lo que tu quieras que haga.

Leer también:  Gearbest Increíble Cool Tech y Ofertas Ventas Abril 2016
5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

3. Es confiable

Después de lanzar este dron más de 200 veces, en 4 países diferentes y en 25 estados diferentes, honestamente puedo decir que este es un producto confiable. Solo me ha fallado una vez y este fracaso fue una buena lección de aprendizaje, algo que todos los propietarios de Mavic deberían saber. El gimbal del Mavic (la parte que sostiene la cámara estable) es frágil. Siempre recuerde poner la pinza Gimbal en el dron cuando viaje, y quítelo antes de encender el dron. Mientras use la abrazadera del Gimbal y la tapa de la lente, ¡ya estará listo! El soporte al cliente de DJI arregló el dron gratis y no he tenido ningún problema desde entonces.

4. Duración de la batería

Simple y llanamente, el Mavic tiene una gran duración de batería, especialmente teniendo en cuenta su tamaño. Con alrededor de 25 minutos de tiempo de vuelo y la posibilidad de empacar baterías adicionales, ahora puede estar seguro de que obtendrá las cargas que necesita. Con 4 baterías completamente cargadas, tienes casi una hora y media de tiempo de vuelo. DJI también hace una unidad de carga para que puedas enganchar las cuatro baterías en un solo cargador, perfecto para disparar viajes. El controlador también tiene una gran duración de la batería y se engancha en la misma unidad de carga.

Leer también:  5 apps de tiendas chinas para comprar desde tu móvil

Velocidad máxima: 40 mph
Tiempo máximo de vuelo: 27 minutos (sin viento a una velocidad constante de 15,5 mph (25 km por hora)

5 razones DJI Mavic Pro el mejor drone del mercado

5. Calidad de imagen

La capacidad de disparar imágenes RAW es enorme. El Mavic es una herramienta que le permite tomar fotos de alta calidad, y también concentrarse en la captura de grandes videos.

No me malinterpreten, hay muchos drones que lanzan videos de mejor calidad, pero las fotos (especialmente para las redes sociales) salen estupendas, y el video funciona perfectamente para agregar algunas tomas aéreas a cualquier documental. Para nuestro reciente viaje a Argentina, ajustamos la configuración de video para que coincida con la calidad de imagen y la compostura de la cámara roja con la que estábamos filmando. Sí, el Mavic está disparando a 1/10 de la calidad de Rojo, pero después de un poco de post-producción y la configuración correcta, honestamente hace bien su trabajo.

Un consejo rápido para la edición de fotos con el Mavic: si toma una imagen horizontalmente, intente voltearla verticalmente para mostrar más de la imagen en Instagram y Facebook.

Leer también:  Comprar DJI Mavic Pro Ofertas Septiembre 2017

¿Dónde comprar el DJI Mavic Pro?

Si buscas un poco más de tu dron, te recomendamos que actualices al DJI Mavic Pro Fly More Combo. Lo puedes comprar de la tienda oficial de DJI en línea por €1.499 pero aclarando que en línea solo está disponible para ciertos países, entre ellos España, Puerto Rico, Estados Unidos (Ver lista completa). También puedes comprar en tiendas físicas autorizadas de DJI en el mundo (Ver lista).

¿Hay otras opciones?

Sí, veamos algunas opciones para comprar el Mavic Pro Combo en línea:

Las baterías y hélices adicionales serán útiles a largo plazo. La tienda Gearbest es una buena opción.

Traducido por K. Vera de Adorama

(Visited 186 times, 1 visits today)