Inicio Marcas Doogee DG550, un phablet octa-core con cuidado diseño

Doogee DG550, un phablet octa-core con cuidado diseño

1079
¡9% de descuento extra para nuevos clientes! Aprovéchate de este código si eres cliente nuevo de Banggood y consigue un 9% de descuento extra en tu primera compra BGSPRING9OFF Promoción válida hasta el 30 de abril sólo para nuevos clientes. Descuento no aplicable a productos de la categoría Impresoras 3D, FPV Drone y Proyectores.

Hoy os presentamos un nuevo smartphone englobado dentro de esa gama de gigantes comúnmente denominada phablet, que por norma general suelen ser equipos de 5,5 pulgadas de pantalla o superior. Hablamos del Doogee DG550 que cumple de forma exacta con ese requisito, pero que no solo de una gran diagonal vive, sino que tiene otras muchas características que lo hacen muy atractivo. Conozcámoslo un poco más a fondo:

Características y especificaciones técnicas

El Doogee DG550 cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, y en su interior esconde un procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A7 acompañado por la siempre fiable GPU ARM Mali-450MP, combinación que no nos dejará colgados a las primeras de cambio. Aparte de todo esto, el equipo cuenta además con otras interesantes particularidades como una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y apertura F2.2, capacidad Dual SIM y un buen apartado de conectividad.

Si atendemos a su aspecto físico, el terminal goza de un diseño muy trabajado y cuidado, en el que destacan sus finos biseles, de tan solo 2,2 milímetros, otorgándole un aspecto sobrio y elegante.

Leer también:  Portátil Realme Notebook Air fue lanzado en China

doogee-dg550-2

Especificaciones Doogee DG550
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280)
SoC MediaTek MT6592
CPU 8 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz
GPU ARM Mali-450MP
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED y delantera de 3 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm, Radio FM
Batería 2600 mAh
Dimensiones 153 x 76 x 9 mm
Peso 180 gramos

Gracias a todas estas características, el Doogee DG550 se convierte en un phablet de lo más apetecible, que se antoja una muy buena alternativa para consumir multimedia, navegar por la web, atender a nuestras redes sociales, jugar, en definitiva, para cualquier uso que le queramos dar.

doogee-dg550-3

De todas formas, estas buenas especificaciones no serían lo mismo sin un buen precio a su lado, y por suerte, también se gana un punto positivo en este aspecto.

Leer también:  Reino Unido desafía a los Estados Unidos e incluye a Huawei en su red 5G

Donde comprarlo?: en Tinydeal

Facebook Comentarios