Inicio Aliexpress Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017

Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017

(179 hits)
0
Compartir
Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017
Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017

Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017. Liquidación Final de Verano en AliExpress Plaza España a precios increíbles con entrega 2-5 días desde territorio español. Oferta válida en artículos seleccionados del 25 de septiembre al 8 de octubre del 2017.

Aliexpress España Liquidación Final Verano 2017

La liquidación de verano en Aliexpress Plaza España incluye las categorías telefonía y electrónica, moda, casa y jardín, calzado y complemento y bricolaje con descuentos desde el 50% hasta el 68% con envios desde España y vendedores con servicios en español y 15 días para devoluciones.

La tienda Aliexpress España tiene como principal virtud que está completamente traducida al castellano, es decir, no tendrás ningún problema para navegar por la web y saber en todo momento en que proceso de la compra te encuentras, es como si te encontraras comprando en una tienda nacional.

Pues bien, con Aliexpress no tendremos ningún problema de fiabilidad porque detrás de esta compañía está el gigante asiático Alibaba, el mayorista online más grande del mundo, y que recientemente salió a cotizar en la bolsa creando una expectativa similar a la que en su día creó la salida de Twitter.

Que ofrece Aliexpress España?:
  • Envíos desde España
  • Envío Gratis de 2 a 10 días
  • Devoluciones en 15 días
  • Vendedores con servicio en idioma español
Leer también:  Nueva señal apocalíptica: lago en China se tiñe de rojo

Ir a Oferta Aliexpress España

Para ello solo deben entrar al siguiente >>enlace<< o ingresar a través de la siguiente imagen:

(Visited 42 times, 1 visits today)