Inicio Noticias Antelife cierra su tienda y pasa a manos de Coolicool

Antelife cierra su tienda y pasa a manos de Coolicool

2849
Antelife cierra su tienda y pasa a manos de Coolicool
Ultimos cupones ingresados:

Antelife cierra su tienda y pasa a manos de Coolicool. Desde el 13 de abril de 2017 Antelife ha pasado a manos de Coolicool.

Antelife cierra su tienda y pasa a manos de Coolicool

Desde hace algunos días muchos de los usuarios se han dado con la sorpresa de que la web de Antelife no puede verse y en su lugar se redirecciona a la web de Coolicool, la respuesta es simple: Antelife a pasado a manos de Coolicool. Aquí el comunicado de Antelife:

Gracias por el largo tiempo de soporte con Antelife. Antelife.com fue adquirida por Coolicool. Desde el 13 de abril de 2017 nuestra página web ha sido redireccionada hacia Coolicool. Por favor no se preocupe.

La tienda online Antelife pasa a manos de la empresa Coolicool.com. No sabemos cómo esto afectará a sus antiguos clientes de Antelife, esperamos que esto no sea un problema.

Ambas tiendas – Coolicool y Antelife – tienen como común denominador la venta de productos electrónicos (móviles principalmente) así es que esta parte no se ha visto afectada para nada.

Leer también:  Los colores de la correa Mi Watch de Xiaomi revelados antes del lanzamiento

Coolicool

Coolicool es una tienda de electrónica en línea de China fundada el año 2003 en Hamburgo (Alemania) la cual vende principalmente productos electrónicos de consumo, tales como smartphones, tablets, relojes inteligentes, cámaras deportivas, juguetes electrónicos, etc.

La sede principal se encuentra en Shenzhen (China), aunque también tiene varias sedes en Alemania. Otros países como Italia, Portugal, España, Francia o Polonia pertenecen también a su zona de mercado.

La tienda Coolicool tiene almacenes en EuropaEspaña, Alemania, Francia.

Coolicool tiene la opción de envío gratuito a todo el mundo.

Cupones Coolicool
[feed url=»https://productochino.com/cupones/stores/coolicool/feed/» number=»5″ ]

Facebook Comentarios