Inicio Destacados Comprar Móviles Xiaomi Almacén España

Comprar Móviles Xiaomi Almacén España

(811 hits)
0
Compartir
Comprar Móviles Xiaomi Almacén España
Comprar Móviles Xiaomi Almacén España

Comprar Móviles Xiaomi Almacén España. Compre rápido, seguro y sin aduanas un móvil Xiaomi. Si vives dentro del territorio español y estás pensando comprarte un móvil de la marca Xiaomi pero no quieres comprarlo desde China pues te contamos que hay varias tiendas (chinas y españolas) que los venden con soporte y garantía dentro del territorio español.

Veámos de cuáles estamos hablando:

Comprar Móviles Xiaomi Almacén España

Hasta el nombre pareciera que fuese de España pero no se engañen, esta es una tienda china que fue hecha pensada en el mercado español y paises hispanohablantes. Su tienda está traducida completamente al idioma español y además tienen soporte en idioma español (valga la redundancia). Miren lo que prometen:

Almacén España

Su especialidad son los aparatos electrónicos (móviles, sus accesorios y tablets) pero solo de marcas conocidas, entre ellas Xiaomi. Ir a Alegrecompra Almacén España | Abrir Cupones Alegrecompra.


MiES Store

La tienda de Xiaomi en Aliexpress Almacén España! + Envío Gratis dentro del territorio español + Entrega de 2 a 5 días hábiles.

Esta tienda china es una buena opción para aquellos que buscan comprar dentro del territorio español.

¿Que promete MiES Store?

detail-boutique-banner

Ir a MiES Store Aliexpress | Abrir cupones para Aliexpress


Geekvida

Tienda china en línea dedicada a la venta de productos chinos (móviles, tablets y otros accesorios) de alta calidad para los países hispanohablantes. Aprovechando la disponibilidad de 2 almacenes (China y España) en todo el mundo, intentan entregar los productos a la mano del cliente con mayor velocidad y mejor servicio. Esto es lo que ofrecen:

Ir a Geekvida Xiaomi Almacén España | Abrir cupones para Geekvida


GeekBuying

Es una de las tiendas de electrónica en línea más conocidas ubicada en Shenzhen, China. Ofrece productos de alta calidad y un servicio impresionante a precios bajos increíbles. Debido a esta gran ventaja competitiva, GeekBuying fue capaz de crecer rápidamente y de manera constante. Principales productos de la tienda incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, TV Box / mini PCs, DVR coche, y accesorios de moda como relojes, gafas de sol, y joyerías.

Qué ofrece Geekbuying Almacén España?
  • Envío desde Almacén en España (Exactamente ubicado en Madrid)
  • Los envíos se realizan en un plazo máximo de 3 días hábiles
  • Reemplazo, Reembolso y Servicio de reparación para teléfonos. Para productos de otras categorías, sólo ofrecen Reemplazo y Servicio de Reembolso.

Geekbuying Xiaomi Almacén España sorprende por la gran variedad de productos Xiaomi (móviles, cámaras, accesorios, gadgets).

Ir a Geekbuying Xiaomi Almacén España | Abrir cupones para Geekbuying


VAYAVA

Fue creada para ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores móviles, tablets y gadgets del mundo al precio más bajo del mercado y de una manera rápida y eficaz. Solo trabajan con marcas que ofrecen calidad, como Xiaomi, Meizu, Huawei, Lenovo, Asus, UMI, ZTE, etc. VAYAVA cuenta con una dirección exacta:
Horario de apertura:  11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.
Mire lo que promete VAYAVA:

Ir a VAYAVA Móviles Xiaomi | Abrir cupones para VAYAVA


IBuygou

Vende sólo productos Xiaomi original y otros productos de marca, debido a su buen servicio y la primera entrada en los mercados de la UE han construido una buena reputación en Italia, Francia y otros países de la UE.

IBuygou se estableció el 2012 con un enfoque exclusivo en la re-venta de teléfonos inteligentes Xiaomi a los países europeos. También cuenta con centros de reparación postventa para la comodidad de los clientes y también un almacén en la UE. Además, debido a las exigencias de los clientes, iBuygou ha creado un almacén y una sucursal en España, Barcelona.

Los productos en almacén España de iBuygoy aun es muy pobre pero vale la pena darle una visita y más aún cuando esta tienda tiene una muy buena reputación.


Tuxiaomi.es

Es una tienda española! online que ofrece productos Xiaomi España con envío 24h Gratuito. Desde el 2013, Tuxaomi.es ofrece a sus clientes asesoramiento y un servicio postventa de calidad, con un servicio técnico propio ubicado en España lo que garantiza tiempos de reparación cortos.
Si buscas un envío rápido, un buen servicio postventa y un servicio técnico que no te deje colgado, Tuxiaomi.es es la mejor opción.


Leer también:  Las mejores Tiendas Chinas con Almacén en España

¿Qué les pareció Comprar Móviles Xiaomi Almacén España?

(Visited 373 times, 1 visits today)