$142.71 de descuento Meizu Pro 7 Plus 4G LTE Cafago

5 enero, 2018 - Expires: 2 febrero, 2018 ,

0 Comments

success 100%
Code:

Coupon Details

$142.71 de descuento Meizu Pro 7 Plus 4G LTE Cafago Smartphone. Solo $495 (Código). Envío gratis a España, México, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, El Salvador, Brasil, Estados Unidos, etc.

$142.71 de descuento Meizu Pro 7 Plus 4G LTE Cafago

Meizu Pro 7 Plus es una nueva versión. Primero combinó el cuerpo Two Screen into One Phone. No es exagerado decir que Meizu Pro 7 Plus es una de las mayores innovaciones y avances en la historia del desarrollo de teléfonos móviles.

Caracteristicas:

Grand View en Two Exquisite Display – Pantalla Super HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas con pantalla trasera de 1,9 pulgadas, enlace de doble pantalla, demasiado maravilloso para las palabras.
Cámara increíble de 12.0MP + 12.0MP doble trasera y 16.0MP Sefie – Equipada con cámaras traseras duales de 12.0MP + 12.0MP y cámara delantera de 16.0MP, Meizu Pro 7 Plus le permite ver objetos virtuales en su entorno real con excelente detalle. La tecnología de cámara dual te permite enfocarte en tu sujeto, borrando progresivamente el fondo para obtener un efecto suave pero potente. Se vuelve fácil capturar y memorizar cada momento increíble. Deje que la experiencia esté viva en la memoria.

Procesador de CPU MTK Helio X30: el procesador de CPU MTK Helio X30, líder en la industria, funciona a través de aplicaciones y juegos exigentes, y es increíblemente eficiente en el consumo de energía.
Más memoria RAM y ROM, almacenamiento más rápido: con hasta 6 GB de RAM LPDDR4X, las tareas cotidianas son más ágiles que nunca, y la duración de la batería es mejor. Y tendrá mucho espacio para fotos, aplicaciones y archivos con hasta 128 GB (64 GB) de almacenamiento integrado. El rendimiento general es más rápido.
System Goes Smooth – Flyme OS es la versión más fluida en la actualidad, ocupando una memoria más pequeña, un consumo de energía más bajo y una versión humanizada de la mezcla.

Batería de 3500mAh: con una batería de alta capacidad de 3500 mAh y funciones optimizadas de ahorro de energía para mayor eficiencia, la Meizu Pro 7 Plus puede durar todo el día con una carga. Para garantizar la confiabilidad, la batería ha sido probada y cumple con los estándares internacionales de prueba.
Identificación mTouch rápida, segura y precisa: Sensor de huella dactilar frontal rápido y preciso, velocidad de respuesta de identificación rápida de 360 ​​°, puede establecer el bloqueo y tener un acceso más rápido con una privacidad más segura.

Tecnología mCharge 4.0 Dash Charge: más rápido, más inteligente y más fresco. La potencia de un día en media hora, mCarga 4.0 produce una corriente eléctrica más grande en lugar de aumentar la presión para obtener velocidades de carga estables y consistentes. Altos niveles de corriente para fluir a la batería a una tasa de 5V / 5A. Tipo-C USB transfiere datos más rápido y permite insertar de ambas maneras, más fácil de conectar.
Meticulosa artesanía y extremada sensación en la mano: una textura de dibujo elegante, más procesamiento de anteojos, sensores de infrarrojos y el diseño contraído del receptor 2 en 1, todos estos son para el pensamiento de meizu y la búsqueda del diseño.

Share

Leave a Reply