$170 de descuento para DJI Phantom 4 RTF Advanced Geekbuying

19 diciembre, 2017 - Expires: 31 diciembre, 2017 ,

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

$170 de descuento para DJI Phantom 4 RTF Advanced Geekbuying – Edición estándar. Solo $ 1129 para GPS / GLONASS UHD Cámara 4K Obstrucción automática Modo Inteligente RC Quadcopter con código de cupón de $170

$170 de descuento para DJI Phantom 4 RTF Advanced Geekbuying

$170 de descuento para DJI Phantom 4 RTF Advanced Geekbuying

Características

Cámara con 1 pulgada de sensor de 20MP

La cámara incorporada está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. El procesamiento de video más potente admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4 K a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100Mbps.

Control remoto

El Phantom 4 Advanced + está equipado con el sistema mejorado de transmisión de video Lightbridge HD integrado con un rango máximo de transmisión de video de 4.3 ml (7 km).

5 sensores de visión

Euipped con el sistema FlightAutonomy compuesto por 5 sensores de visión, posicionamiento satelital de doble banda (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos y sensores redundantes.

Múltiples modos de vuelo

Phantom 4 Advanced ofrece tres modos de vuelo: P, A y S. En Position Mode, TapFly, ActiveTrack, detección de obstáculos y funciones de posicionamiento están disponibles.

Redundancia del sensor

El Phantom 4 Advanced presenta módulos de brújula dual y unidades de IMU dual, lo que lo hace más confiable. Las brújulas y las IMU son sensores importantes para garantizar un vuelo estable y Phantom 4 Advanced compara constantemente los datos que recibe a través de ambos pares.

Tiempo de vuelo más prolongado

Las imágenes aéreas profesionales se benefician de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Advanced tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta.

APLICACIÓN DJI GO

Con la aplicación DJI GO, hay disponible una gran cantidad de modos de lucha inteligente. También proporciona acceso a controles de cámara manuales completos, incluidos ISO, apertura, velocidad de obturación, formatos de imagen y más. Cualquier cambio en DJI GO aparecerá casi instantáneamente en la pantalla.

Share

Leave a Reply