$5 de descuento para Makibes G03S Geekbuying

    14 enero, 2018 - Expires: 9 febrero, 2018

    0 Comments

    success 100%
    This offer has expired.
    Code:

    Coupon Details

    $5 de descuento para Makibes G03S Geekbuying GPS Smart Sports Band. Makibes G03S Smart Bracelet GPS IP68 Water Resistant Heart Rate Monitor Sunlight Legibility Screen Compatible With IOS Android – Black.

    $5 de descuento para Makibes G03S Geekbuying

    $5 de descuento para Makibes G03S Geekbuying

    Lo Destacado

    Nordic52832 + Bluetooth 4.0

    El avanzado chip Nordic52832 y la tecnología Bluetooth 4.0, hacen la compatibilidad perfecta con el sistema iOS y Android.

    Hyperfine Sunlight Legibility Screen touch pantalla OLED

    La pantalla táctil LCD para exteriores con un tamaño de 0.96 pulgadas, puede mostrarse claramente a la luz del sol, lo que exagera aún más su calidad y belleza.

    IP68 Resistente al agua y diseño resistente al polvo

    G03S tiene una resistencia al agua IP68 para sostener el agua hasta 2 metros de profundidad, no presione los botones debajo del agua. No sumergirlo en agua hirviendo.

    5 Zona de entrenamiento de frecuencia cardíaca de ejercicio + 6 modos de deportes

    Admite el modo multidesporte, natación / pelota / caminar / correr / escalar / andar, tu experto en gestión privada, controlar el movimiento diario, cuidar tu salud, controlar tu ritmo cardíaco, seguir tus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta calidad.

    Monitor de ritmo cardíaco siempre activo

    al aumentar la escritura, el reloj inteligente rastreará automáticamente su ritmo cardíaco por segundo, de manera fácil y conveniente para verlo.

    Calorías quemadas / Monitor de sueño / recordatorio sedentario

    El reloj inteligente le ayuda a registrar todas sus actividades del día, calcular la distancia que recorre y las calorías quemadas, cuidar su salud, controlar su sueño, recordarle que descanse y seguir sus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta calidad .

    Posicionamiento GPS

    Makibes G03S está equipado con posicionamiento GPS independiente, no necesita su teléfono inteligente para ubicar su posición.

    Caras de reloj personalizables

    Temas populares y esfera colorida para manifestar tu personalidad y encanto. Cambia el estilo que te gusta.

    Empuje multilingüe

    Makibes G03S es compatible con el recordatorio de llamada, el envío de mensajes, el recordatorio de mensajería de terceros, asegúrese de no perder ninguna llamada o mensaje importante.

    Carga USB

    Puerto USB en el host, sin necesidad de cargar el cable, de manera más rápida y cómoda.

    Fácil de cargar, tiempo de espera largo

    Batería incorporada de 230 mAh, cargándose 1-2 horas, 6 horas para el modo GPS + frecuencia cardíaca en tiempo real, 4.5 días para el modo GPS 40 minutos al día + frecuencia cardíaca durante todo el día, 9 días para el modo horario + frecuencia cardíaca durante todo el día.

    Compatible con iOS y Android OS

    El Bluetooth 4.0 en UPG06 le permite conectar el reloj al teléfono inteligente Android e iOS (Sistema de soporte IOS 8.4 y Android 4.4 o superior).

    Más funciones

    Control remoto de música, búsqueda de teléfono, sesión de cámara remota, detener la vigilancia.

    Share

    Leave a Reply