50% OFF Womens Shoes Promo Aliexpress

success 100%
Promo:

Coupon Details

50% OFF Womens Shoes Promo Aliexpress. Women’s Shoes–Walk into the new season in style Up to 50% off.New Style.

50% OFF Womens Shoes Promo Aliexpress

50% OFF Womens Shoes Promo Aliexpress

¿Qué es Aliexpress y quien está detrás?

Lo más importante a la hora de comprar en por internet, donde la mayoría de las veces no sabemos quien está al otro lado del ordenador, es saber por lo menos quienes son, donde está el domicilio social… en resumen, si hay alguien al otro lado y si son de fiar.

Pues bien, con aliexpress no tendremos ningún problema de fiabilidad porque detrás de esta compañía está el gigante asiático Alibaba, probablemente una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial en los últimos años y que recientemente salió a cotizar a bolsa creando una expectativa similar a la que en su día creó la salida de twitter.

Alibaba es el gigante asiático del comercio online entre mayoristas y minoristas, mientras que Aliexpress podríamos decir que es la conexión entre mayoristas y el usuario final, facilitando a este último la compra de productos a precios mucho más reducidos que en cualquier tienda local de tu ciudad o barrio.

Uno de los principales problemas con el que nos encontramos cuando navegamos por este tipo de tiendas en internet es que la mayoría de ellas está como mucho en inglés, es decir, no basta con que la tienda en la que compremos sea china y eso ya nos genere cierta desconfianza, sino que encima está en inglés y como no te defiendas bien con el idioma anglosajón puede que acabes abandonando la compra por desconfianza.

50% OFF Womens Shoes Promo Aliexpress

Por supuesto que comprar en Aliexpress es seguro y no se trata e ninguna estafa, eso si, si quieres evitar tener problema y tener que reclamar algún pago por que la otra persona no ha cumplido su parte del trato lo mejor es que te centres en comprar única y exclusivamente a vendedores que tengan calificaciones positivas y buenas.

No olvidemos que en Aliexpress, al igual que en Ebay, estás comprando los productos a otras personas que utilizan la plataforma para vender sus productos.

La mejor forma de asegurar tu compra es siempre comprar a usuarios profesionales y con un historial positivo en la tienda.

Aún así, decirte que Ali Express no entrega el dinero al vendedor hasta que tu recibes la mercancía y das tu conformidad con lo recibido. Si por alguna razón te llega un paquete que no se corresponde con lo que has comprado, la tienda te ayuda a tomar medidas con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Cuando un usuario realiza una compra y recibe su paquete, recibirá un email por parte de Aliexpress para que deje su voto a ese vendedor. Es la mejor forma de dejar tu impresión con la atención recibida y calidad del producto. Gracias a estas opiniones siempre sabremos si un vendedor es de fiar o no.

Bajo nuestro punto de vista, Aliexpress es fiable y seguro, de eso no nos cabe la menor duda, pero como en todo, hay que saber a quién se compra y qué se compra.

Share

Leave a Reply