56% de descuento Altavoz Bluetooth Huawei AM08 Cafago

12 noviembre, 2017 - Expires: 23 noviembre, 2017

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Promo:

Coupon Details

56% de descuento Altavoz Bluetooth Huawei AM08 Cafago, oferta limitada, pague solo $19.93. Expira el 23/11/2017.

56% de descuento Altavoz Bluetooth Huawei AM08 Cafago

Exquisita mano de obra, elegante y elegante, Huawei garantiza lo mejor de la mejor calidad. Botón multifunción (Responder llamada / Finalizar llamada / Reproducir / Pausa / Par). Ahora es el momento de disfrutar la voz del paraíso.

Características:

Forma agraciada, el diseño se basa en la forma agraciada de un cisne. Con su acabado de laca brillante, este altavoz es una adición elegante a cualquier habitación de su hogar.

Vino rojo respirando luz, la luz de respiración del hablante se ilumina y desaparece al ritmo de tu música. Emana una luz suave que no lastima tus ojos, incluso en la oscuridad.

Sonido envolvente de 360 ​​grados, sonido envolvente que garantiza que todos disfruten de una buena calidad de sonido. Los imanes de neodimio ayudan a crear un sonido auténtico y natural.

CSR Bluetooth 4.0 chip, el altavoz cuenta con un módulo de Bluetooth líder en la industria para una conectividad óptima, compatibilidad, alcance inalámbrico y duración de la batería. Puede conectar dos dispositivos al altavoz a la vez.

Soporte de manos libres, el altavoz cuenta con un micrófono de alta definición con tecnología de eliminación de ruidos incorporada, para una calidad de llamada clara y realista. Disfrute de llamadas de manos libres de alta calidad en la oficina, en su automóvil o en casa.

Sencillo control táctil y tonos de notificación personalizados, la parte superior del altavoz cuenta con un panel táctil de precisión fácil de usar, que le permite seleccionar canciones y ajustar el volumen. El altavoz también admite múltiples tonos de aviso.

Batería recargable de polímero de iones de litio, use el puerto micro USB para una fácil carga de los altavoces.
La garantía de calidad de Huawei, el altavoz está hecho con materiales de alta calidad. La caja del altavoz tiene un grosor de 2,5 mm y ha pasado 106 pruebas de resistencia, medioambientales y de rendimiento rigurosas.

Botón multifunción (Responder llamada / Finalizar llamada / Reproducir / Pausa / Par)

Share

Leave a Reply