Comprar Huawei Honor 9 6GB RAM Alegrecompra España

3 diciembre, 2017 - Expires: 31 enero, 2018 , ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Comprar Huawei Honor 9 6GB RAM Alegrecompra España + 128GB ROM + Color Gris + envio gratis a todo el territorio español. Impresionante desde cada ángulo!.

Comprar Huawei Honor 9 6GB RAM Alegrecompra España

Comprar Huawei Honor 9 6GB RAM Alegrecompra España

Móviles relacionados:

Apenas 10 meses después de presentar el Honor 8 llega su sucesor, el Honor 9, que abandona esta estrategia de venta casi exclusivamente online y que empezará a estar en muchas más tiendas y más escaparates tanto de operadoras de telecomunicaciones como de grandes superficies.

Los que recordéis o hayáis comprado el Huawei P10 de principios de año presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, os vais a encontrar con algo muy similar a un precio muy inferior en su presentación. Honor y Huawei son dos caras de la misma moneda. Tanto monta, monta tanto.

Comprar Huawei Honor 9 6GB RAM Alegrecompra España

A primera vista no hay mucho que reseñar. Has visto mil smartphones iguales, y eso es algo que puede llegar a ser hasta una buena señal de un diseño sólido y con el que no se han hecho experimentos que puedan aburrirte en unos meses. Un diseño probado vale mucho, y es justo lo que ofrece el Honor 9.

Además, el acabado brillante es un punto de diferenciación en un mercado de smartphones negros y grises oscuros, de blancos mate y otras opciones. En este sentido es muy similar a algunos modelos de Sony que se venden por mucho más dinero. Y con los que también comparte una atracción por las marcas y las huellas de nuestros dedos. Honor ofrece una funda transparente de regalo con el dispositivo para mantener el aspecto brillante.

En junio habíamos sido testigos de la aparición en escena del Honor 9 con 4GB RAM, un smartphone de Huawei que cuenta con especificaciones similares a las del modelo insignia P10, aunque algo inferiores a las de aquel teléfono que fue presentado en el MWC 2017. Ahora, Huawei hace oficial la variante Honor 9 Premium, tal como cuenta el sitio The Android Soul.

El Huawei Honor 9 Premium cuenta con 6GB de RAM y 128GB nativos; éstas son sus señas distintivas. En este punto hay que señalar que el Honor 9 regular cuenta con 4GB de RAM y 64GB nativos.

Por lo demás, la variante premium incluye las mismas especificaciones que el modelo regular, así como su aspecto: pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin 960 (el mismo chip que el modelo P10). Ademas viene con batería de 3,200mAh con carga rápida, cámara dual en la cara posterior (20MP + 12MP) y cámara frontal de 8MP, lector de huellas, y Android Nougat.

Share

Leave a Reply