6% Descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Tinydeal

24 diciembre, 2017 - Expires: 31 diciembre, 2017

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

6% Descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Tinydeal + 3GB RAM + 64GB ROM + Pantalla 5.5″ y envio gratis a todo el mundo. Esta oferta expira el 31/12/2017.

6% Descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Tinydeal

6% Descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Tinydeal

6% Descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Tinydeal

Características del producto:

3 GB de RAM + 64 GB ROM

El Redmi Note 4 se empareja con 3GB de memoria para que coincida con la capacidad y la velocidad de escritorio. Así que todo lo que haces se ejecuta más rápido y más suave. 64GB ROM es suficiente para el almacenamiento de archivos, incluso vídeos. Ven con hasta 128 GB de expansión.

4100 mAh batería grande, 5V / 2A de carga rápida

4100mAh batería de alta capacidad garantiza 80% Tiempo de espera más largo que antes. Con el sistema de optimización de energía, para cumplir con la oficina general durante casi tres días. Con 5V / 2A tecnología de carga rápida, no hay necesidad de preocuparse por el poder más.

MTK6797 Deca-núcleo del procesador 2,1 GHz

Gracias al potente procesador deca-core de 64 bits MTK6797, redmi Nota 4, que es compatible con la red 4G +, corre muy rápido, incluso en multitarea, que no tiene presión en el cambio entre aplicaciones o juegos.

360 ° rápido y multifuncional Touch ID

Equipado con sensor raer de huellas dactilares. Con la protección a nivel de chip, se puede desbloquear el dispositivo en 0,1 segundos, experimentar la diversión de la tecnología, con 360 ° legibilidad. Además, es el acceso para ver los archivos privados, más rápido y más preciso.

13 MP SAMSUNG cámara, cámara frontal de 5 megapíxeles

El uso de un módulo de la cámara de 13 MP Samsung, apoyando PDAF, bajo la luz tecnología de mejora de imagen y el modo HDR contribuyen a una mejor calidad. La cámara frontal de 5.0 megapíxeles con embellecimiento facial 36 de nivel le da autofotos maravillosos.

Todo el cuerpo de metal

Como nuevo teléfono inteligente insignia, los esfuerzos también se han hecho en el diseño. Con el cuerpo completo del metal, después de una serie de versiones de la mejora de artesanía CNC, Remi Nota 4 es perfecto tanto en su alcance como en sus ojos, como una obra de arte, se siente mejor.

MIUI 8

Construido en MIUI con 8 privacidad sistema dual, se pueden utilizar dos contraseñas o huellas digitales diferentes para entrar en diferentes sistemas. Con las aplicaciones duales, redmi Nota 4 alcanza en la clonación de una aplicación a otra. Puede iniciar sesión dos cuentas diferentes en un solo dispositivo.

Código de Descuento Verificado!

Share

Leave a Reply