Extra 10% Descuento para Relojes inteligentes Tinydeal 

13 septiembre, 2017 - Expires: 30 septiembre, 2017

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

Extra 10% Descuento para Relojes inteligentes Tinydeal + Almacén de China / Hong Kong + envío gratis a todo el mundo. Esta oferta expira el 10/09/2017. Importante: Este cupón es aplicable para Relojes inteligentes sin descuento.

Extra 10% Descuento para Relojes inteligentes Tinydeal

Extra 10% Descuento para Relojes inteligentes Tinydeal

Relojes inteligentes

Relojes inteligentes son dispositivos de tecnología Wearable, son muy populares para las personas a utilizarlos como un rastreador de actividad. La mayoría de las funciones de un reloj inteligente vienen con Bluetooth, podómetro, GPS, recordatorio de llamada, monitor de ritmo cardíaco, pantalla de tiempo, calorías quemadas de medición, fotografía. Es un dispositivo inteligente muy útil para realizar un seguimiento de su progreso con trackers fitness. Cuando usted esté trabajando, usted puede saber su movimiento diario, el consumo de calorías, cuántos pasos que ha caminado, ritmo cardíaco a través del reloj inteligente. Reloj inteligente también una diversión, Si inserta su tarjeta TF que se llenan de música y video en él, usted podría reproducir música MP3 y vídeo MP4 en este reloj.

El Smartwatch se puede utilizar como un teléfono inteligente, puede hacer llamadas telefónicas, recibir y enviar SMS con él, también puede instalar sus aplicaciones favoritas de App Store, como Facebook, Twitter y así sucesivamente. Soporte elegante del teléfono del reloj WiFi, usted puede practicar surf el Internet con la red de alta velocidad.

En la categoría Relojes inteligentes puedes encontrar diferentes tipos de relojes inteligentes, como xiaomi miband, rastreadores de actividad, accesorios de reloj inteligente y teléfonos con reloj. Comprar relojes inteligentes en línea con el precio al por mayor de TinyDeal.com.

¿Quien es TinyDeal?

Tinydeal (fundada en 2010, China) es una tienda online de gadgets con sede en Shenzhen, una ciudad situada al norte de Hong Kong. La principal característica que distingue a TinyDeal de sus competidores es su sistema de puntos, con el que se pueden conseguir descuentos verdaderamente interesantes si se aprovechan bien.

Datos de TinyDeal

  • Plazo de entrega: 15-30 días laborables (envío estándar), 5-10 días (envío exprés con DHL)
  • Productos: tablets, tecnología, aparatos electrónicos y accesorios
  • Precios: en la media, las tablets y los smartphones en ocasiones son más baratos que en otras páginas
  • Particularidades: almacenes propios, sistema de puntos muy rentable

Ventajas de Comprar en Tinydeal

  • No es necesario registrarse para pagar con PayPal
  • Para usuarios registrados: métodos de pago más exóticos como Western Union
  • Sin gastos de envío
  • Envío exprés con DHL a buenos precios
  • Sistema de puntos
  • Productos de marcas conocidas

Extra 10% Descuento para Relojes inteligentes Tinydeal

Código de Descuento Verificado!

Como se dijo al inicio este descuento solo es aplicable a Relojes inteligentes sin descuento. Por ejemplo veamos el HUAWEI cero SS pulsera inteligente llamada de recordatorio sedentario SMS Leer deportes Tiempo Kilometraje calorías sueño monitor podómetro, con un precio regular de $136.79, aplicando el código 0xD120qJ7x vemos que este baja hasta los $123.11 como en la siguiente imagen:

Share

Leave a Reply