Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra España

2 diciembre, 2017 - Expires: 31 enero, 2018 , ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra España + 64GB ROM + Color Azul + Envío Gratis a todo el territorio español. Diseño Impresionante Desde Cada Ángulo!.

Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

Móvil relacionado: [Almacén ES] Huawei Honor 9 (4GB+64GB) – Negro

Ahora Con Cristal Curvo 3D

Tecnología Doble Lente

Huawei Histen Tecnología De Audio 3D

Experiencia Rápida Y Fluida

PANTALLA

Gráficos Que Impactan

BATERÍA

Potencia Inagotable

Huawei Honor 9 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

El Reconocimiento De Huellas Dactilares Es Ahora Más Inteligente

Explicaciones:

*1 Los datos han sido comparados con el producto de última generación, los datos basados en las pruebas de laboratorio de Honor, los tiempos reales pueden variar desde el estado del uso del teléfono y la condición en la que se utiliza.

*2 Esta función estará disponible en la versión de software adicional.

*3 Los datos se comparan con el producto de última generación. Los datos basados en las pruebas del laboratorio de Honor, los tiempos reales pueden variar desde el estado del uso del teléfono y la condición en la que se utiliza.

*4 Honor 9 también estará disponible en 4 GB de RAM y 64 GB de versión ROM. Ponte en contacto con el distribuidor local para obtener más información.

*5  Los datos basados en las pruebas del laboratorio de Honor, los tiempos reales pueden variar desde el estado del uso del teléfono y la condición en la que se utiliza.

*6 3,200 mAh es el valor típico.

*7 Datos basados en las pruebas de laboratorio de Honor. Los tiempos reales pueden variar desde el estado del uso del teléfono y la condición en la que se utiliza.

*8 Honor 9 sólo admite la carga 9V2A cuando se utiliza con el cargador suministrado por la fábrica. Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del cargador utilizado y de las condiciones ambientales.

Share

Leave a Reply