Huawei Honor V9 6GB RAM Alegrecompra España

3 diciembre, 2017 - Expires: 31 enero, 2018 , ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Huawei Honor V9 6GB RAM Alegrecompra España + 64GB ROM + Color Oro y envio gratis a todo el territorio español. La rapidez que quiero.

Huawei Honor V9 6GB RAM Alegrecompra España

Huawei Honor V9 6GB RAM Alegrecompra España

Huawei Honor V9 6GB RAM Alegrecompra España

Estamos ante el mejor smartphone de la marca china en su gama Honor. El gigante tecnológico no dejó pasar la ocasión para hacernos la boca agua con el terminal que va arrasar durante 2017. Se trata del Huawei Honor V9 que además tiene al nadador y campeón olímpico Sun Yang como embajador. ¡Conoce aquí todas las bondades del nuevo dispositivo de Huawei!

Puntos destacados

  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • CPU: Kirin 960 octa-core 2.4 GHz
  • RAM: 4 GB / 6 GB
  • ROM: 64 GB / 128 GB
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G
  • Pantalla: 5.7 pulgadas, QHD (2560 x 1440 píxeles), 2.5D
  • Cámara: Dual Trasera 12.0 + 12.0 MP, f/2.2, enfoque láser y grabación 4K; y cámara frontal de 8.0 MP, f/2.0 y grabación Full HD
  • Batería: 4.000 mAh

Diseño sofisticado y batería de alto rendimiento

El Huawei Honor V9, que se rumorea que entrará en Europa como Honor 9 u Honor V8 Pro, será el nuevo buque insignia de la marca tras el éxito de ventasque supuso el Honor V8 durante 2016. Este nuevo terminal presenta un diseño muy cuidado y con puntillosa atención en los detalles. Su cuerpo unibody de aluminio y bordes redondeados le dan una apariencia fina y distinguida. La marca china también le ha conferido un diseño especial para que su agarre sea agradable y seguro. Estará disponible en cuatro colores: gris, dorado, azul y rojo.

Este móvil tiene grandes capacidades, una de las que destaca por su potencia y eficiencia es su batería de 4.000 mAh que permite carga rápida, muy necesaria para alimentar la pantalla de 5.7 pulgadas que por primera vez en esta gama llega tiene una asombrosa resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Y no podía faltar un clásico de los últimos tiempos, la pantalla de bordes curvados con tecnología 2.5D que concede al teléfono un aspecto todavía más atractivo.

Soberbia phablet con doble cámara trasera y grabación 4K

La calidad de su procesador está asegurada con el chipset Kirin 960 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.4 GHz que ofrece al dispositivo un alto rendimiento. Hay dos versiones del Honor V9 según su memoria RAM y almacenamiento interno, una de 4 GB + 64 GB y otra de 6 GB + 128 GB.

Y no nos podemos olvidar de las cámaras que lleva incorporadas. Podrás captar increíbles imágenes con la doble cámara trasera de 12.0 + 2.0 MP y apertura f/2.2. Además, tiene enfoque láser y permite grabar en 4K. La cámara frontal tiene 8.0 MP con apertura f/2.0 y grabación en resolución Full HD.

En cuanto a la distribución de la botonera, tiene los botones de encendido y volumen en la parte derecha, la conexión USB tipo C y el altavoz en la parte inferior junto al jack de audio de 3.5 mm. Este Huawei es un móvil de categoría del que disfrutarás plenamente cuando lo tengas en tus manos.

El mejor software con Android 7.0 Nougat

Esta versión de Android es más rápida y veloz que sus predecesoras, funciona de forma fluida y permite a los usuarios disfrutar de una experiencia plena y óptima aprovechando todas las funciones que ofrece.

Tiene una opción multiventana para usar dos aplicaciones al mismo tiempo, diversas posibilidades de personalización y además usa de forma eficiente la batería, lo que termina por convertirla en una de las mejores. Este nuevo sistema operativo de Google es lo más, podrás comprobarlo cuando lo pruebes, no te dejará indiferente.

 

Share

Leave a Reply