Huawei Nova 3GB RAM Alegrecompra España

30 noviembre, 2017 - Expires: 31 enero, 2018 ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Huawei Nova 3GB RAM Alegrecompra España + 32GB ROM + Color Plata y envio gratis a todo el territorio español. Exquisito diseño minimalista, elegante desde todos los ángulos!.

Huawei Nova 3GB RAM Alegrecompra España

Huawei Nova 3GB RAM Alegrecompra España

Huawei Nova 3GB RAM Alegrecompra España

Un diseño curvilíneo adaptado a ti

#DesafíaLasExpectativas
Descubre un teléfono diseñado para un rendimiento excepcional, una experiencia de usuario intuitiva y una batería de larga duración. Experimenta un cuerpo unibody que se adapta a la palma de tu mano con una ergonomía impecable. Con el Huawei Nova, disfrutarás cada momento.

DELICADO Y ATRACTIVO

Hemos llevado la delicadeza del diseño al siguiente nivel. Imagina la naturaleza y la arquitectura moderna combinadas en un diseño de bolsillo. Todos los ángulos reflectantes, luz y sombras reflejadas por igual.

El diseño multi-curva de HUAWEI nova le confiere una apariencia de artículo de joyería, al mismo tiempo que resulta suave y delicado al tacto. Esta configuración resulta compacta no sólo en su forma, también en el específico diseño de sus componentes internos.

CUERPO METÁLICO

Para dotarlo de una solidez óptima, la carcasa trasera de HUAWEI nova está fabricada con una aleación de magnesio y aluminio utilizada en la fabricación aeronáutica. Además la carcasa pasa por un proceso de lijado con una cuidadosa mezcla de arenados. Creando una parte trasera texturizada que no sólo facilita su agarre sino que le añade brillo.

Una lámina oblonga decora la carcasa metálica trasera, creando una sensación de contraste. El diseño industrial ultrafino de HUAWEI nova se completa con un corte sutilmente curvilíneo de cristal 2.5D que se funde con el contorno curvo del teléfono para proporcionarle un encaje perfecto con tu mano.

UN PLACER PARA TU MANO

Mediante el uso de técnicas de talla de diamantes de primer nivel hemos creado la curvatura perfecta para las esquinas de HUAWEI nova. El resultado es una sugerente simetría en la que todas las esquinas reflejan y refractan la luz.

El departamento de I+D ha dedicado incontables horas de experimentación y desarrollo de prototipos para lograr este resultado. Nuestro proceso se aprovecha de un sistema mejorado de sondeo CNC (Control Numérico Computerizado) que hace que los ingenieros de HUAWEI sean capaces de tallar el material con mayor precisión. El grosor de los bordes de HUAWEI nova es, por lo tanto, perfecto para acoplarse a los demás contornos del dispositivo.

LA MEJOR CÁMARA CON UN POTENTE ESTABILIZADOR DE IMAGEN

Disfruta de una imagen de inmejorable calidad y consigue resultados espectaculares en cualquier situación.

PODEROSO RENDIMIENTO

Su procesador de 14 nanómetros de potencia y la increíble duración de 2,2 días de uso normal conforman un equipo insuperable.*

*Basado en los datos de pruebas del laboratorio HUAWEI, distintos entornos y métodos darán resultados diferentes.

Share

Leave a Reply