Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

18 agosto, 2017 - Expires: 30 septiembre, 2017 , ,

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Promo:

Coupon Details

Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]. + Color Negro + 64GB ROM + Envío Gratis a toda España. Con su enorme batería de 5100 mAh.

Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra

Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra

Móvil relacionado: [Almacén ES] Lenovo Vibe P2 (4GB+64GB) – Oro

VIVE LA VIDA. COMPLETAMENTE CARGADO

Descubre el teléfono inteligente P2 de Lenovo. Con su enorme capacidad de 5100 mAh, disfrute de hasta tres días de duración de la batería sin parar para recargar. Y gracias a la carga rápida, puede encender rápidamente cuando lo necesite. Delgado y elegante, la vibrante pantalla Full HD Super AMOLED de 5.5 “está envuelta en un robusto diseño de unibody de metal completo. El Lenovo P2 Potencia tu vida.

Super-Potente, Super-Delgado

Los días de preocupación por la vida de la batería han terminado. Ahora el teléfono inteligente Lenovo P2 le da suficiente vida útil de la batería para mantenerse al día con su vida ocupada, así como un teléfono que es súper delgado. Con su masiva batería de 5100 mAh empacada en un diseño ultra delgado, el Lenovo P2 le ofrece lo mejor de ambos mundos. Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España].

Bellamente elaborado, pensativamente diseñado

Poseer un teléfono que se sienta bien en sus manos y se ve muy bien en su escritorio. Con sus esquinas redondeadas, diseño ergonómico de espalda curvo y diseño de unibody de metal completo, el Lenovo P2 es fácil de recoger y difícil de colocar. Elija entre acabados en oro de champagne o gris grafito.

En una Palabra, Brillante

Con una pantalla Full HD de 5.5 “, los videos y juegos tendrán un nuevo significado.La tecnología de pantalla Super AMOLED2 de Lenovo P2 le brinda imágenes vivas y una nitidez cristalina, sin agregar volumen o desperdicio de energía.

Ahorre energía con un toque

Su Lenovo P2 cuenta con un ahorro de energía de una sola tecla, que ahorra batería con la tapa de un interruptor. Simplemente deslice el botón exterior para apagarlo al instante.

Energía rápida y carga otros dispositivos

El Lenovo P2 funciona con un cargador rápido de 24W, lo que le da 10 horas de duración de la batería en sólo 15 minutos de carga. 3 Además, su teléfono también funciona como un paquete de baterías para otros dispositivos. Con una capacidad de 5100 mAh, hay mucha vida útil de la batería. Lenovo Vibe P2 4GB RAM Alegrecompra [Almacén España]

Hazlo todo, todo de una vez

El Lenovo P2 lleva el rendimiento a otro nivel. Con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 625 verdadero octa-core de 2.0 GHz, tiene toda la potencia que necesita. Ponte al día con tus amigos en Facebook mientras juegas en línea y mantén varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

El último Android ™ OS

El smartphone Lenovo P2 funciona con Android ™ 6.0, Marshmallow, el último sabor del sistema operativo móvil más popular del mundo. Con los nuevos accesos directos entre aplicaciones y mejoras que ahorran energía de la batería, ahora es más útil que nunca.

Nunca te pierdas un momento

Capture esa foto de una vez en la vida usando la cámara posterior de 13 MP PDAF con un sensor Sony y un flash LED. O tomar mejores selfies con una cámara frontal de 5 MP. Ya sea que esté grabando un video de alta definición o capturando una noche con sus amigos, obtendrá grandes resultados incluso con poca luz.

Dos tarjetas SIM, un teléfono inteligente

Uso de diferentes tarjetas SIM para diferentes operadores para ahorrar dinero? Entonces el Lenovo P2 es el teléfono para usted. Con el soporte dual de nano SIM y la conectividad 4G LTE, usted permanecerá conectado a velocidades rápidas y nunca se perderá un golpe.

Tienda más, disfrutar más

Lleve sus canciones, películas y fotos favoritas, todo en su teléfono. Ya hay mucho espacio de almacenamiento incorporado. Además, siempre puede agregar más con una tarjeta microSD de 128 GB. Con 4GB de RAM, el Lenovo P2 también asegura que tenga suficiente memoria para disfrutar de toda esa diversión.

Su huella digital, su contraseña

Desbloquee automáticamente su teléfono usando sólo su huella digital. Y sentirse seguro con una contraseña tan única como usted.

 

Share

Leave a Reply