Meizu Pro 7 Plus 6GB RAM 128GB ROM Alegrecompra España

7 noviembre, 2017 - Expires: 31 diciembre, 2017 , ,

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Promo:

Coupon Details

Meizu Pro 7 Plus 6GB RAM 128GB ROM Alegrecompra España + Versión Internacional + Deca Core X30 + Color Negro y envio gratis a todo el territorio español. Introduciendo nuevas posibilidades. Así es el Meizu Pro 7 Plus con doble cámara, doble pantalla LCD y procesador Helio X30.

Meizu Pro 7 Plus 6GB RAM 128GB ROM Alegrecompra España

Meizu Pro 7 Plus 6GB RAM 128GB ROM Alegrecompra España

Presentando nuevas posibilidades

La innovación continua es lo que Meizu busca. La pantalla Fenêtre del PRO 7 lo hace verdaderamente único.
Una impresionante pantalla AMOLED combinada con una interfaz de usuario correspondiente te brinda una experiencia completamente nueva.

Doble cámara para disparos increíbles

La doble cámara, que se ve impresionante cuando se ve por primera vez, proporciona la calidad de imagen nocturna mejorada PRO 7. Detalles más ricos y un modo de desenfoque totalmente nuevo, para que cada toma sea una obra de arte.

Disparos increíbles

La combinación completamente nueva de las cámaras traseras dobles y la pantalla fenêtre ha creado nuevas posibilidades de autofotos. El ajuste preciso de los algoritmos de embellecimiento hace que sus selfies sean aún más interesantes. Puedes verte en la pantalla de fenêtre en tiempo real, capturando ese perfecto

Impresionante belleza

El concepto de diseño de Meizu y la búsqueda de la perfección se pueden ver en toda la textura cepillada altamente detallada. El procesamiento de borde mejorado de la antena, y el nuevo diseño de sensor y receptor. Hemos refinado la esencia de los productos existentes con detalles impresionantes y elaborados.

Desempeño emblemático con resistencia de larga duración

El PRO 7 presenta un procesador Helio P25 de alto rendimiento y bajo consumo de energía, y el PRO 7 Plus tiene un procesador Helio X30 de 10 nm más avanzado, que aumenta el rendimiento al mismo tiempo que reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Ya sea una llamada telefónica o un juego poderoso. El PRO 7 Plus no lo defraudará.

Share

Leave a Reply