Sólo $1028 para computadora portátil Xiaomi Notebook Pro Banggood

19 diciembre, 2017 - Expires: 13 enero, 2018

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

Sólo $1028 para computadora portátil Xiaomi Notebook Pro Banggood + i7 8G / 256GB. $ 30 de descuento cupón para Xiaomi Notebook Pro Win10 15.6 pulgadas Intel Core i7-8550U Quad Core 8G / 256GB Fingerprint Laptop.

Sólo $1028 para computadora portátil Xiaomi Notebook Pro Banggood

Características:

Sistema de huellas digitales

Esta portátil agrega una huella dactilar para desbloquear el sistema, para ayudarlo a omitir el engorroso proceso de ingreso de contraseñas para desbloquear directamente, solo necesita 2 segundos para ingresar rápidamente al escritorio del sistema. La información de las huellas digitales debe ser encriptada por el sistema para garantizar la seguridad de la información. Además, el sistema puede identificar huellas dactilares falsas, como la impresión de huellas dactilares falsas o huellas dactilares falsas de resina. Con este sofisticado sistema, ya no tendrá que preocuparse de que se rompa la contraseña. El sistema admite diferentes huellas dactilares en diferentes cuentas, puede compartir un mismo cuaderno con su amigo, pero no interferir entre sí.

Windows 10 Home 64bits OS

Windows 10 recupera el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web en su pantalla.

Intel Core i7-8550U Quad Core, CPU de hasta 4.0GHz

Adopta una tecnología de proceso de 14nm que hará que la CPU tenga una mejor mejora del rendimiento. La plataforma de voltaje ultra bajo y el procesamiento de cuatro núcleos brindan la máxima potencia de alta eficiencia para llevar. La tecnología Intel Turbo Boost brinda potencia extra dinámica cuando la necesita.

GPU de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 de 2 GB

El procesador discreto es mejor y más rápido en juegos y videos que en la generación anterior. La GPU de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 te ofrece una experiencia de juego vívida. Equipado con un procesador separado, específicamente relacionado con imágenes y juegos en 3D. Imagen realista de alta definición, efectos de animación suaves, para que te guste el juego en el resto.

8GB RAM + 256GB SATA SSD

RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas tus juegos, fotos y aplicaciones de edición de video, así como también múltiples programas y pestañas del navegador a la vez. También es compatible con el efecto de juego especial de DirectX11 que te permite tener una experiencia de juego vívida.

Dureza 7H y vidrio sin límites

Para que la pantalla no se rompa, cubrimos el cristal de protección (la capacidad de compresión es tres veces el zafiro) en la pantalla. La dureza de Mohs de hasta 7H reduce efectivamente la percusión de los objetos duros y los arañazos que se caen.

Marco ultra estrecho de 6,52 mm

En el portátil de 15,6 pulgadas, difícilmente se puede encontrar un tamaño más pequeño que él. Basado en el uso de un diseño de cuadro ultra estrecho, es liviano, portátil y fácil de sostener en tu mochila.

OGS Tech

Resolución de hasta 1920×1080, la claridad es 1,8 veces la pantalla de escritorio de 24 pulgadas. La misma pantalla con resolución de 1080p no es la misma: el borde de la pantalla del portátil Xiaomi es más angosto, solo 6,52 mm, lo que hace que su relación pantalla-cuerpo sea superior a 81.5%. Una tecnología de visualización que se llama OGS (técnica de ajuste completo), que reduce la capa de aire entre los componentes de la pantalla 4 veces, reduciendo el deslumbramiento causado por la refracción del aire, dándole una excelente visualización tanto en interiores como en exteriores.

Muti-Interfaces, hasta 7

7 interfaces grandes para satisfacer las necesidades de toda la escena. XIAOMI Notebook Pro, interfaz rica en hasta 7, lector de tarjetas 3 en 1 SD, datos USB-C, USB-C de función completa, puerto para auriculares de 3,5 mm, HDMI, USB 3.0 x 2.

WiFi de doble banda Bluetooth 4.1 y 2×2

Admite una transmisión rápida de datos, imágenes y archivos, y más rápido que Bluetooth 4.0; Admite WiFi de doble banda de 2.4GHz y 5GHz, puede tener una experiencia de internet más rápida.

Batería grande admite carga rápida

La gran capacidad lo ayuda a liberarse de la escasez de energía y los problemas de carga frecuentes y ofrece una batería de larga duración sin ventilador.

Cámara frontal para fotos y chat cara a cara

La cámara frontal de 100 MP te permite capturar momentos memorables o chatear con amigos. Soporte 720p vedio llamada.

Apariencia y diseño

Cuerpo completo de metal, tan solo 15.9 mm de espesor y solo pesa 1.95 kg, es liviano y portátil.

 

Share

Leave a Reply