Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    14 febrero, 2018 - Expires: 31 marzo, 2018 , ,

    0 Comments

    success 100%
    Promo:

    Coupon Details

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España (4GB+64GB) + Color Negro + envío gratis a todo el territorio español. Entierro de MIUI, bienvenido Android One.

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    El Xiaomi Mi A1 ha sido lanzado como la nueva cara de la plataforma Android One de Google. Este será un dispositivo crucial para Xiaomi este año, y también para Google. El Xiaomi Mi A1 podría ser parte de una serie totalmente nueva en la línea de la compañía, pero creemos firmemente que dependen de los comentarios de los consumidores al primer teléfono Android One de Xiaomi.

    Al igual que otros productos de Xiaomi, se espera que el Mi A1 consiga mucha atención en España, aunque será interesante ver la reacción de los consumidores a las acciones de Android reemplazando MIUI de la compañía que ha sido una popular interfaz de usuario en varios mercados. Para aquellos que no saben, Xiaomi comenzó como una empresa de software, y MIUI fue su primer producto. La compañía ofrece ahora un nuevo producto con una experiencia totalmente nueva.

    El lanzamiento de Mi A1 también confirma que Google sigue comprometido con su programa Android One. El nuevo teléfono Android One de Xiaomi podría ser el primero de muchos. Se embala un conjunto decente de innards y se está comercializando como nuevo buque insignia.

    Diseño del Xiaomi Mi A1

    A primera vista, el acabado del Mi A1 y su aspecto general instantáneamente nos dicen que pertenece a la gama Mi más premium y no a la serie Redmi de Xiaomi. El metal unibody y 2,5D curvado borde de vidrio en la parte delantera hacen que se vea bien. Las esquinas redondeadas son cómodas en la palma.

    El frente está desnudo de cualquier marca, que creemos que se ve bien. Verás el logo Mi y la etiqueta Android One en la parte inferior de la parte trasera. Las líneas de antena son discretas y el diseño es diferente de lo que hemos visto en el Xiaomi Redmi Note 4 por ejemplo.

    Mientras que su experiencia de software es definitivamente diferente, el Mi A1 no tiene un lenguaje de diseño completamente nuevo para ir con él. Todavía se siente mucho como los productos anteriores de Xiaomi. En particular, se siente como una versión más pequeña de la Mi Max 2.

    Especificaciones y software del Xiaomi Mi A1

    El Mi A1 puede ser visto como una versión internacional o una versión rebranded de la Xiaomi Mi 5X que se dio a conocer en China. Ambos teléfonos tienen casi las mismas especificaciones. El Mi A1 cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D. Está alimentado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4 GB de RAM. También cuenta con 64 GB de almacenamiento y admite la expansión mediante una tarjeta microSD. El Mi A1 tiene un diseño dual-SIM híbrido, y soporta dos Nano-SIMs si no está usando una tarjeta microSD. Hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior. El teléfono inteligente también tiene un puerto USB de tipo C y envasa una batería de 3080mAh no extraíble.

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    Una de las características más comercializadas de la Mi A1 son sus cámaras. Dispone de dos sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior, uno con lente gran angular y apertura f / 2.2, y el otro con un teleobjetivo y una apertura f / 2.6. Esto es similar a la configuración del buque insignia Xiaomi Mi 6. Gracias al teleobjetivo, el Mi A1 ofrece hasta 2x zoom óptico que es una adición bienvenida a la lista de características a este precio. Hay un modo de retrato para efectos de bokeh, similar al iPhone 7 Plus y al OnePlus 5. El teléfono también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con embellecimiento en tiempo real en la aplicación.

    El Mi A1 admite 4G con VoLTE (Voz sobre LTE), así como Wi-Fi, Bluetooth y una toma de audio de 3,5 mm. Al igual que muchos smartphones Xiaomi, el Mi A1 también tiene un emisor de infrarrojos en la parte superior. Xiaomi ha añadido un amplificador de auriculares dedicado para mejorar el audio.

    Xiaomi Android One Mi A1 Alegrecompra España

    En términos de software, el Mi A1 de Xiaomi ejecuta Android 7.1.2 Nougat puro, que es la versión más reciente de Nougat disponible para teléfonos inteligentes Android no pertenecientes a Google. Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo Android One, se espera que Google de soporte con actualizaciones de software durante al menos 18 meses, lo que significa que Android 8.0 Oreo es tan bueno como se confirmó. En el lanzamiento, un representante de Google también reveló que Mi A1 recibirá actualización Android P, cuando esté disponible.

    Aparte de la serie de aplicaciones de Google, el Mi A1 también tiene algún software de Xiaomi, como las aplicaciones Mi Remote y Mi Store. Al menos los fans de Xiaomi no se perderán por completo las características que se ven en otros productos Xiaomi. La aplicación Configuración también tiene una sección Servicios Mi que puede habilitarse para enviar los datos de diagnóstico de la empresa acerca de cómo usa su teléfono.

    Share

    Leave a Reply