Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile y envio gratis

7 noviembre, 2017 - Expires: 30 noviembre, 2017 ,

0 Comments

success 0%
This offer has expired.
Promo:

Coupon Details

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile + 64GB ROM + Color Oro y envio gratis a todo el territorio chileno. Entierro de MIUI, bienvenido Android One.

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile

El Xiaomi Mi A1 es una parte de la iniciativa Android One de Google. En otras palabras, se ejecuta en su interior Android stock Nougat 7.1.2, y a lo largo de los próximos meses actualizará a la ultima versión de Android Oreo 8.0.0.

El Mi A1 se describe como ‘creado por Xiaomi con la tecnología de Google’, y la experiencia de uso es muy diferente de los otros dispositivos Xiaomi disponibles con una rom de MIUI (la capa de personalización del fabricante).

Estamos posiblemente ante la mejor alternativa en la gama media y media-baja del mercado actualmente, pues con un hardware a la altura y la mano de Google en el software, la experiencia de usuario es muy difícilmente superable por el momento.

Xiaomi Mi A1, diseño y pantalla

Empezando con el diseño, no se puede negar que el Xiaomi Mi A1 es un dispositivo con aspecto de alta calidad. El diseño general es claramente xiaomi , y una gran cantidad de elementos parece haber sido conservado desde los dispositivos Redmi. Pero el Mi A1 es claramente un paso hacia adelante.

Cuenta solo con 7.3mm de espesor, es bastante elegante, y los bordes redondeados ayudan a que se sujete cómodamente con una sola mano. Añadiendo un toque de clase con la tecnologia 2.5D la cual curva ligeramente los bordes del vidrio que cubre la parte frontal del dispositivo.

El panel posterior, por el contrario, se ve extrañamente similar a la del iPhone 7 Plus. Las líneas de antena en la parte superior e inferior, y la colocación del módulo de doble cámara que recuerdan al smartphone de Apple. Lo que ayuda a diferenciarlos es el sensor de huellas digitales circular en el centro, y los logotipos de Mi y Android One.

Xiaomi Mi A1 características

El software es otro punto a destacar en este terminal, lógicamente. Se nota que es Android puro y es lo mejor del terminal sin lugar a dudas.

Sólo hay cuatro aplicaciones Mi instaladas fuera de Android stock, y dos de ellos se puede desinstalar de inmediato. Estos incluyen la aplicación de la cámara, Mi control remoto, regeneración y la tienda de Mi. De estos, sólo las aplicaciones remoto Mi y Mi tienda pueden ser desinstalados.

Otra ventaja de tener de Android puro es Google Asistant , que es uno de los mejores asistentes de voz actualmente.

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile

Vamos a echar un vistazo rápido a otras especificaciones y características del Xiaomi Mi A1. La pantalla Full HD de 5,5 pulgadas es brillante y nítida, y tiene buenos ángulos de visión. Bajo el chasis encontramos el Qualcomm Snapdragon SoC 625 octa-core, que ha demostrado su valía en la popular Redmi Nota 4.

Junto con 4 GB de RAM, el teléfono inteligente es capaz de manejar fácilmente las tareas del día a día, junto con la multitarea, está por encima de la media de rendimiento de la gama media.

Cuenta con una batería de 3080 mAh, la cual es de durar fácilmente un día con una sola carga. La carga es a través del puerto USB tipo C, y el tiempo transcurrido desde cero a 100 por ciento es un poco menos de dos horas.

Xiaomi Mi A1 4GB RAM Alegrecompra Chile

El punto culminante de los Mi A1 es la configuración de doble cámara. La configuración incluye un par de sensores 12 megapíxeles donde uno es un objetivo gran angular, y el otro un teleobjetivo. Ambos se combinan para tomar fotografías con efectos bokeh de una cámara DSLR.

Hay un modo de retrato dedicado que está destinado a sacar fotos con fondo borroso. Cortesía de la lente teleobjetivo, la cámara también permite el zoom óptico 2x sin pérdidas.

Share

Leave a Reply