Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM Color Azul Alegrecompra España

12 enero, 2018 - Expires: 28 febrero, 2018 , ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM Color Azul Alegrecompra España + 64GB ROM + Color Negro y entrega gratis en 48 horas a todo el territorio español. Modo belleza avanzado.

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM Color Azul Alegrecompra España

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM Color Azul Alegrecompra España

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM Color Azul Alegrecompra España

Lo último de Xiaomi ha llegado

Qué le vamos a hacer si nos encantan los smartphones de Xiaomi, descubre su nuevo lanzamiento. El Xiaomi Mi Note 3 ha llegado y se presenta como la mejor opción para los que quieren disfrutar de un diseño espectacular de la mejor cámara.

Encontrarás una cámara dual de 12MP que hace uso de las nuevas tecnologías presentadas hace unos días por Xiaomi. El sensor Sony IMX386 con una amplia apertura focal de F/1.8 logrará capturar una mayor cantidad de luz que se combinará con el sensor secundario. Destinado a captar la profundidad de campo y nos mostrará resultados excepcionales. Y no podemos olvidarnos mencionar su cámara frontal de 16MP con el último software de belleza desarrollado por Xiaomi.

Cristal y metal hacen buena combinación

El Xiaomi Mi Note 3 ha sido fabricado en cristal y metal como materiales principales. ¿El resultado? un smartphone premium que llamará la atención de todo usuario que guste de un buen diseño. Sus acabados son cuidados hasta el detalle para ofrecerte las mejores terminaciones. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles acabada en un biselado 2.5D. Este cristal curvo conseguirá un diseño mucho más armonioso. Además. tendrá una alta densidad de 401ppi, te costará distinguir sus píxeles a simple vista.

Rendimiento excepcional

Con su increíble procesador Qualcomm Snapdragon 660 no te faltará potencia para nada de lo que imagines, podrás navegar por tus páginas favoritas de Internet, entrar en redes sociales, hacer fotografías, editar documentos, y hasta jugar a tus juegos favoritos con la ayuda de la gráfica Qualcomm Adreno 512. Tendrás a tu disposición 6GB de RAM, únete a una nueva fluidez y olvídate de las ralentizaciones. Ciertamente los smartphones han evolucionado mucho en estos términos y se hace necesaria una gran cantidad de memoria ya que cada vez nos ofrecen una mejor funcionalidad. En cuanto a su almacenamiento interno64GB serán suficientes para que no tengas calentamientos de cabeza y puedas hacer todas las fotografías que quieras, descargar contenidos y mucho más sin preocupaciones por la memoria.

Android 7.0 a tu servicio

Como no podía ser de otro modo, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 viene de la mano del último sistema operativo de Google para que disfrutes en tus manos las últimas novedades y mejoras. Este sistema operativo se ha visto mucho más optimizado que su antecesor y consumirá mucho menos energía a la vez que nos ofrecerá una mayor versatilidad contando con la primera multitarea real en la que trabajarás en dos aplicaciones en la misma ventana, ahorra tiempo y simplifica tu día a día con esta magnífica función.

Share

Leave a Reply