Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra [Almacén España]

21 junio, 2017 - Expires: 30 junio, 2017 , ,

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra [Almacén España] + Envío Gratis + Color Oro + 128GB ROMUno de los terminales con mejor relación calidad/precio pero además es uno de los más potentes que podrán encontrar en el mercado. En definitiva este móvil se encuentra ubicado en la cima de los gama alta, acaso lo dudas?.

Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra

Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra [Almacén España]

Descripción rápida

Xiaomi Mi5s Plus es un smartphone de Android. Tiene CPU de 64-bit Quad Core Qualcomm Snapdragon 821 2.35GHz y 4GB/6GB RAM y 64GB/128GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.7 pulgadas capacitiva (FHD IPS, 1920*1080px). Soporta Dual-lens Fingerprint ID Type-C NFC 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 4.0MP+ 13.0MP*2

Pocos modelos pueden presumir de especificaciones tales como 6GB de memoria RAM o 128GB de almacenamiento interno.

Entre sus características cabe destacar su potente procesador Snapdragon 821, la doble cámara trasera, el sensor de huellas dactilares, su puerto USB tipo C y una batería de 3.800 mAh. Eso sí, quizá una resolución FullHD sea algo escasa para su pantalla de 5,7 pulgadas.

Potencia

El cerebro del Plus aventaja con diferencia al Mi5s. No por el procesador, que en ambos casos es el potente Qualcomm Snapdragon 821 (aunque en el Plus corre a una frecuencia máxima de 2,35 Ghz. frente a los 2,15 Ghz. de la versión estándar), sino porque incluye 6GB de memoria RAM frente al máximo de 4GB que monta el Mi5s.

También gana en resolución de las fotografías, ya que el Mi5s Plus las hace a 13 megapíxeles, uno más que el de tamaño más reducido. Además, la cámara dual, que monta un segundo objetivo con un sensor monocromo que ayuda a captar más detalles y permite crear desenfoques propios de una lente con luminosidad f 0.95 (no como el iPhone 7 Plus, que la utiliza a modo de ‘zoom’), ofrece más posibilidades al usuario.

Xiaomi frente a Apple

A diferencia de Apple, Xiaomi también ha decidido incluir algunas funciones exclusivas en el Mi5s. Por ejemplo, incorpora la primera pantalla que Xiaomi utiliza con efecto 3D, que discrimina entre las diferentes presiones que hace el usuario para permitirle acceder a menús rápidos en las aplicaciones nativas sin necesidad de abrirlas. Es un sistema que agiliza el uso del terminal, razón por la que nos preguntamos por qué no la ha adoptado el Mi5s Plus.

Lo que sí ha incluido Xiaomi en ambas versiones de su Mi5s es el lector de huellas dactilares ultrasónico, que lee la piel de una forma innovadora y funciona incluso con los dedos grasientos o mojados.

¿Qué hay de las cámaras?

Las cámaras, otro de los elementos en los que el ‘software’ termina siendo tan importante como el ‘hardware’, también ofrecen muy buenos resultados. La adopción de archivos RAW es un soplo de brisa fresca para quienes editamos luego las imágenes con algún tipo de programa fotográfico, y el generoso tamaño del sensor —1/2,3 pulgadas, igual que el de las cámaras compactas— ofrece buenos resultados en todo tipo de condiciones lumínicas. Además, el autofoco es rápido y muy preciso. Ahí van algunos ejemplos de imágenes tomadas con el Mi5s y el Mi5s Plus.

¿Comprarlo o no?

Las sensaciones que deja la nueva familia de Xiaomi son muy satisfactorias. Pocas marcas pueden ofrecer este tipo de prestaciones de gama alta a precios más propios de la gama media. Y es eso lo que el fabricante chino espera explotar en su próximo debut en Estados Unidos, el primer mercado desarrollado al que accederá si no se tiene en cuenta Singapur, que es, con seis millones de habitantes, meramente testimonial.

Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra [Almacén España]

Código de Descuento Verificado!

Móviles similares:

[Almacén ES] Xiaomi Mi 5s Plus (6GB+128GB) – Gris

[Almacén ES] Xiaomi Mi 5s Plus (4GB+64GB) – Oro

 

Share

Leave a Reply