Xiaomi Mi5X 4GB RAM Alegrecompra España y envio gratis

12 enero, 2018 - Expires: 28 febrero, 2018 ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

Xiaomi Mi5X 4GB RAM Alegrecompra España + 64GB RAM + Color Negro y entrega gratis en 48 horas a todo el territorio español. Este es uno de esos smartphones equilibrados que cumple con toda la lista de verificación de un usuario que está buscando un smartphone elegante y eficiente.

Xiaomi Mi5X 4GB RAM Alegrecompra España

Xiaomi Mi5X 4GB RAM Alegrecompra España

Xiaomi Mi5X 4GB RAM Alegrecompra España

Móvil relacionado: [Almacén ES] Xiaomi Mi 5X (4GB+64GB) – Oro

Sin duda alguna Xiaomi tiene la capacidad de fabricar teléfonos capaces de vencer a dispositivos tope de gama. Salvando las distancias y situándonos en la gama media, un teléfonos capaz de revolucionar el mercado es el Xiaomi Mi5x. Un smartphone que combina a la perfección con su estilo y rendimiento. Su fabricación exterior puede vencer a los teléfonos populares por Samsung y otras marcas en este rango de precio.

Xiaomi Mi5X, diseño y pantalla

El Xiaomi Mi5x es mejor que sus versiones anteriores, como han sido Xiaomi MI5 o el Xiaomi Mi5s. Smartphones que siguen dando mucha guerra, y que pronostican un gran futuro para este Mi5X. El dispositivo es fácil de manejar y más ligero de peso en comparación con los dispositivos actuales en el mercado. El teléfono es compatible con todo tipo de juegos o dispositivos de realidad virtual; puede conectarlo a variedades de dispositivos como por su exigencia y se enfrentan a ningún problema de computación.

En su parte delantera no encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FULLHD con tecnología IPS. Este panel nos arroja una densidad de pixeles por pulgadas de 401. El borde de la pantalla además cuenta con tecnología 2.5D, lo cual hace el terminal mucho estilizado y con una mejor sensación de fabricación. En la parte inferior delantera nos encontramos los típicos botones capacitivos de Xiaomi. En la parte superior delantera se ubican los sensores, cámara delantera y el LED para las notificaciones.

Que más

En la parte trasera es donde Xiaomi ha puesto más énfasis en este terminal, colocando una doble cámara y un flash LED en una ubicación que recordará mucho al iPhone 7 Plus. A parte de esto, encontramos también el sensor de huellas dactilares circular en la posición en la que Xiaomi nos tiene acostumbrados cuando opta por colocarlo detrás y no en el frontal. En los laterales tenemos los botones de desbloqueo y subir y bajar volumen. En el lateral inferior tenemos la conexión USB tipo C y los altavoces y micrófono, además de la conexión Jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Las dimensiones de este dispositivo es 145,6 x 70,3 x 8,3 mm, contenido únicamente en un peso de 165 gramos. Está disponible en los colores negro mate, oro y oro rosa.

Xiaomi Mi5X características

Bajo la pantalla y en el aparto del hardware, este Xiaomi Mi5X arroja unas cifras y componentes de nivel, colocando como una opción muy recomendada en la gama media alta. Nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953 de ocho núcleos que corren a 2 Ghz (el mismo procesador que monta el Xiaomi Redmi 4 Pro, el Redmi Note 4X o Mi Max 2). Este chipset de nueva hornada del popular fabricante es más eficiente que la generación anterior, proporcionando un mejor rendimiento y gestión de los recursos. Este está acompañado por la GPU Qualcomm Adreno 506 y una CPU ARM Cortex-A5. La memoria RAM se ve cubierta por la cifra de 4 GB, acompañada por G4 GB de almacenamiento interno. Este es ampliable mediante tarje microSD, por lo que este aspecto nunca será un problema.

En el aparto de la conectividad contamos con soporte para redes 4G LTE (1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz), Dual SIM (Nano SIM + Nano SIM), WiFi-Direct, Bluetooth 4.2 y A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS. Todo esto es mantenido por una batería de 3080 mAh con tecnología de carga rápida.

La doble cámara principal de este Mi5X es de 12 Mpx con un sensor Sony IMX386 Exmor RS con un focal de f/2.2, el cual ayudará a obtener mejores resultados en condiciones de poca luz y otro sensor de Samsung ISOCELL S5K3M3 también de 12MP. La app de cámara permite opciones como Grabación de vídeo a 4K, Autoenfoque, Disparo Continuo, Zoom Digital o modo HDR. La cámara delantera es de 5 Mpx

Share

Leave a Reply