Xiaomi Mi6 6GB RAM Alegrecompra

7 enero, 2018 - Expires: 28 febrero, 2018 , ,

0 Comments

success 67%
Promo:

Coupon Details

Xiaomi Mi6 6GB RAM Cupón Descuento Alegrecompra + 128GB ROM + Envío Gratis a todo el mundo. El Xiaomi Mi6 es uno de los smartphones más codiciados de los últimos tiempos. El modelo más reciente de nuestra marca china favorita es tan espectacular como cabría esperar. ¿Quieres conocerlo? Te vamos a dar todos los detalles a continuación.

Xiaomi Mi6 6GB RAM Alegrecompra

Xiaomi Mi6 6GB RAM Alegrecompra

Xiaomi Mi6 6GB RAM Alegrecompra

Puntos destacados

  • Sistema operativo: MIUI 8 (basado en Android 7.1 Nougat)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 835, Octa Core, 2.45GHz, 64 Bit
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 6 GB
  • ROM: 128 GB
  • Conectividad:
  • 2G: GSM 2/3/5/8; CDMA: BC0
  • 3G: WCDMA B1/2/5/8; TD-SCDMA: B34/39
  • 4G: FDD-LTE: B1/3/5/7/8, TDD-LTE: 38/39/40/41
  • Pantalla: 5.15 pulgadas, FHD 1920x1080p, 428ppp, capacitiva.
  • Cámara: doble trasera de 12.0MP + 12.0MP con flash LED. Selfie de 8.0MP.
  • Batería: 3350mAh

Características del Xiaomi Mi6 6GB 64GB

Con el Xiaomi Mi6, la compañía se ha superado a sí misma en cuanto a especificaciones técnicas. Sus características no pueden ser más espectaculares, como puedes comprobar en los párrafos siguientes.

Un diseño tan funcional como elegante

En materia de diseño, El Xiaomi Mi6 es continuista con respecto a los modelos anteriores de la misma familia. Si no has usado nunca un Xiaomi, solamente podrás exclamar “¡qué bonito!”. Si ya lo has hecho, reconocerás las habituales líneas elegantes, los bordes y biseles de siempre, aunque con sutiles diferencias que introducen de lleno este Smartphone en el futuro de la telefonía.

Lo primero que llama la atención es el original cuerpo de cristal. Y es que este material no se ha reservado solamente para cubrir la pantalla, sino que también se usa para la tapa trasera (excepto en la versión en cerámica, de la que también disponemos), lo que le da un aspecto de lo más distinguido y elegante. Se trata de un vidrio tratado ultra-resistente que aguantará lo que le eches. Es cristal curvado 3.5D, por lo que las esquinas redondeadas hacen más fácil y agradable su manipulación. ¡Te encantará sentirlo en las manos!

La pantalla que hemos mencionado es un panel capacitativo de 5’15 pulgadas, con una resolución FHD (1920x1080p) y con una extraordinaria densidad de píxeles de 428ppp. Perfecta para disfrutar de los juegos con gráficos de última generación y de vídeos en alta calidad.

Los bordes y el interior del terminal son de una aleación de aluminio que protege la delicada maquinaria que alberga en su corazón.

Uno de los grandes aspectos diferenciadores del Mi 6 es su doble cámara trasera. Tanto la principal como la secundaria tienen 12 megapíxeles cada una, complementándose para conseguir fotos espectaculares, más nítidas, bellamente iluminadas con su flash LED y con una definición de colores superlativa. Si la fotografía es lo tuyo, éste es sin duda tu nuevo móvil. Xiaomi también ha pensado en los/las amantes de los selfies, con una cámara delantera de 8 megapíxeles y modo de belleza inteligente. También podrás grabar vídeo en calidad 4K. El diseño de la parte trasera con las cámaras en el borde superior izquierdo y el logo de la marca es, sencillamente, para enmarcarlo.

Asimismo, disfrutarás de la clásica disposición de botones (esta vez sin el Jack de audio pero con USB tipo C) y del imprescindible lector de huellas dactilares, en la parte delantera, debajo del cristal, para un desbloqueo rápido y muy seguro. Por supuesto, también cuenta con doble ranura para tarjetas SIM. Todo ello en un peso de 168 gramos y unas medidas muy ajustadas, de 145.17 x 70.49 x 7.45mm.

Lo tienes disponible en los siguientes colores: negro, blanco y azul con elegantes bordes dorados.

La tecnología más avanzada

Xiaomi ha decidido ponerse espléndida con el procesador, ya que se trata de uno de los más avanzados hasta la fecha de la prestigiosa compañía Qualcomm, el Snapdragon 835, que es capaz de funcionar a una velocidad de reloj de 2.45GHz. Optimiza a la perfección los 6 GB de RAM de los que dispone el teléfono para consumir menos recursos y gastar menos batería. O sea, podrás utilizar muchas apps al mismo tiempo sin que la carga se resienta demasiado, ¡y todas a pleno rendimiento! La tarjeta gráfica tampoco es manca: una Adreno 540. Perfecta para los videojuegos y las apps más futuristas.

La batería tiene una capacidad de 3350mAh, y está pensada para no gastarse en 2-3 días, gracias a la poca energía que consumen los procesos secundarios.

El almacenamiento interno convierte en innecesaria cualquier tarjeta SD: 64 GB de ROM para llenarlos de aplicaciones, fotos, vídeos…

La conectividad es, como es costumbre, excelente. Tendrás acceso a redes 4G, Wifi y Bluetooth de última generación, con el que conectar todos los accesorios que necesitas, como auriculares o altavoces bluetooth.

Un software futurista al alcance de todos

El Xiaomi Mi 6 utiliza como sistema operativo Android 7.1 Nougat, con la estupenda capa de personalización de la marca, MIUI 8, que resulta de lo más usable a la par que estéticamente atractiva. Este software está especialmente diseñado para aprovechar a tope los recursos del hardware y que todas las aplicaciones funcionen a las mil maravillas. Tanto si ya lo has usado como si no, te convencerá 100%.

Xiaomi Mi6 6GB RAM Alegrecompra

Share

Leave a Reply