Xiaomi Redmi Note 4X Cupón Descuento Alegrecompra Almacén España

8 marzo, 2017 - Expires: 30 junio, 2017 , ,

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

Xiaomi Redmi Note 4X Cupón Descuento Alegrecompra Almacén España + Color Oro + 3Gb de RAM + Envío Gratis. Un gran móvil de 5.5 pulgadas y una batería de 4100mAh.

El Xiaomi  Redmi Note 4X es a todas luces unos de los mejores smartphones relación calidad-precio que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Y además aspira a convertirse en uno de los teléfonos más vendidos de la compañía china en la gama media.

Xiaomi Redmi Note 4X Cupón Descuento Alegrecompra Almacén España

Xiaomi Redmi Note 4X Cupón Descuento Alegrecompra Almacén España

Xiaomi Redmi Note 4X Cupón Descuento Alegrecompra Almacén España

Descripción rápida

Xiaomi Redmi Note 4X es un smartphone de Android. Tiene CPU de Qualcomm Snapdragon625 Octa Core 2.0GHz y 3GB RAM y 32GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.5 pulgadas capacitiva (FHD, 1920*1080px). Soporta Fingerprint 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 5.0MP+13MP

La verdad es que como mínimo, hay 5 razones para comprar el Redmi Note 4X. A continuación te las detallamos.

1. Xiaomi  Redmi Note 4X, diseño metálico con nuevos colores

Uno de los grandes atractivos del  Xiaomi  Redmi Note 4X lo encontramos en su diseño. El chasis unibdy fabricado en aluminio, llega en esta ocasión con una paleta de colores más amplia. A los modelos dorado y plateado que traía la versión anterior, se le unen tres tonos nuevos, entre los que podemos encontrar uno en rosa, otro negro y un exclusivo azul turquesa. Incluso en este último caso, el móvil llega en una edición especial con una caja decorada con un dibujo de Hatsune Miku, al igual que la batería externa y la carcasa protectora.

2. Snapdragon 625, el gran protagonista

Otro de los motivos que nos inclina a elegir al Xiaomi Redmi Note 4X por encima de otros modelos de la marca asiática, es su procesador. Y es que en esta ocasión, Xiaomi  cambia el procesador Helio X20 por un magnífico Snapdragon 625 de ocho núcleos, que corre a una velocidad de 2 GHz. Viene acompañado de una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. De esta manera nos garantiza un rendimiento fantástico, sin tener que hacer una gran inversión.

3. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD

La pantalla es otra de las buenas noticias en este smartphone, ya que apuesta por un formato bastante cómodo a la vista, como es el de las 5,5 pulgadas. Así podremos disfrutar como nunca de películas y juegos. El panel es de tipo IPS y la resolución FullHD (1.920×1.080 píxeles), con  una densidad de píxeles de 401ppi y un brillo de 450 nits.

4. Buena batería

No es lo normal en terminales con este tamaño, pero el Xiaomi  Redmi Note 4X nos sorprende con  una batería con capacidad de 4.100 mAh. Habitualmente tendríamos que conformarnos con poco más de 3.000 miliamperios y la verdad es que en este modelo se nota mucho el extra de autonomía. Navegando de forma asidua y sin jugar mucho, puede alcanzar casi dos días sin tener que recargarlo.

5. Excelente precio

Es el factor que marca las diferencias. Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el Xiaomi  Redmi Note 4X, con un hardware que va sobrado y un diseño Premium que no tiene nada que envidiar a la gama superior,  su precio se nos antoja un valor añadido más que importante. Sin duda una apuesta segura para lo poco que cuesta.

Código de Descuento Verificado!

También pueden optar por comprar en color Gris.

Share

Leave a Reply