Zhiyun Crane-M Paraprofessional 3 Axis Stabilizer Tomtop

3 octubre, 2017 - Expires: 31 octubre, 2017

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Code:

Coupon Details

Zhiyun Crane-M Paraprofessional 3 Axis Stabilizer Tomtop.
Consigue un descuento de 33€ para un Zhiyun Crane-M Paraprofessional 3 Axis Brushless 360 ° Rotación ilimitada Handheld Gimbal Stabilizer. Precio final: 301,56€ en tomtop.com
Promoción válida hasta el 31 de Octubre de 2017. Envío gratuito

Zhiyun Crane-M Paraprofessional 3 Axis Stabilizer Tomtop

Zhiyun Crane-M es un cardán paraprofesional. Con una carga útil de 125 g a 650 g, podría soportar la gran mayoría de las cámaras digitales compactas del mercado y llenar una vacante entre el teléfono y la cámara sin espejo al mismo tiempo. Crane-M solo pesa 740g que es más ligero que Crane, pero heredó la nueva tecnología de 3 ejes de rotación ilimitada, conexión Bluetooth de Crane. Si tomamos Crane como un equipo fotográfico profesional, Crane-M sería el producto paraprofesional de nivel de entrada creado por Zhiyun entonces.

Características:

360 ° de rotación ilimitada por separado en 3 ejes bajo bloqueo. Inversión y toma de mano están disponibles.
El peso de la carga útil es de 125g a 650g. Puede apoyar de la cámara de la acción, móviles, cámaras compactas a las cámaras sin espejo.

Crane-M es el primer cardán que podría controlar su cámara. Solamente después de conectar el cardán con el cable del USB, podría realizar el control del shooting de la foto y de la distancia focal, que hace el cardán y su cámara para ser uno y ahorra el tiempo de ajuste después de cambiar cada escena.

A través de la cámara “Zhiyun Camera” de APP, puede controlar el acercamiento, el rastreo de rostros, el cambio de video / foto y el intercambio, etc.
La mejora se ha hecho en el tamaño, el peso (sólo 740g) y el diseño de Crane-M en comparación con la grúa, que lo hace más ligero y más pequeño.

El sistema de montaje sin herramientas permite completar el ajuste del balance en 1 minuto.
La superficie plana grande de la balancín de cuatro vías, hacen más fácil de controlar la dirección y la velocidad con precisión. En lugar del tradicional joystick de cinco direcciones, el balancín plano tiene una experiencia de operación más cómoda.

26500 batería incluida puede traer 12 horas de tiempo de funcionamiento. Podría hacerte disparar todo el día por lo menos.
Con un tornillo de 1/4 “en la parte inferior, el Crane-M es compatible con trípode, conjunto de disparo de coche, rockero, varilla de extensión, etc.

Share

Leave a Reply