ZTE Nubia Z11 Mini S 4GB RAM Alegrecompra España

7 enero, 2018 - Expires: 28 febrero, 2018 , ,

0 Comments

success 100%
Promo:

Coupon Details

ZTE Nubia Z11 Mini S 4GB RAM Alegrecompra España + envío gratis + color khaki oro + 64GB ROM. Buscas un móvil con cámara espectacular? entonces este es el que buscas!.

ZTE Nubia Z11 Mini S 4GB RAM Alegrecompra España

ZTE Nubia Z11 Mini S 4GB RAM Alegrecompra España

ZTE Nubia Z11 Mini S 4GB RAM Alegrecompra España

Descripción rápida

ZTE Nubia Z11 Mini S (NX549J) es un smartphone de Android. Tiene CPU de 64-bit Octa Core Qualcomm Snapdragon 625 2.0GHz y 4GB RAM y 64GB/128GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.2 pulgadas capacitiva (In-cell FHD, 1920*1080px). Soporta Fingerprint ID 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 13.0MP+23.0MP

Encontrar un móvil con excelente cualidades fotográficas es pan comido hoy en día, a medida que los Smartphones se hacen cada vez más asequibles el mercado se llena de nuevos terminales con mejores prestaciones y cámaras fotográficas. Bajo a esta premisa les presentamos al ZTE Nubia Z11 Mini S, uno de los mejores móviles con una gran cámara que podemos conseguir actualmente, el cual destaca en el apartado fotográfico gracias a su impresionante cámara principal de 23 megapíxeles. Así como le leen!

Diseño y pantalla del ZTE Nubia Z11 Mini S

Estamos sin lugar a dudas ante la presencia de un terminal que goza de un excelente diseño, pues el ZTE Nubia Z11 Mini S es un dispositivo esbelto con bordes redondeados para mejor ergonomía. Este móvil consta de las siguientes dimensiones de tamaño: 146.1 x 72.1 x 7.6 mm y pesa unos 158 gramos. En el apartado de construcción no está nada mal, pues su cuerpo está hecho de una resistente aleación de aluminio y posee un toque biselado.

Si examinamos con detenimiento al ZTE Nubia Z11 Mini S podremos apreciar que posee una pantalla con cristal 2.5D curvado, pero también vale la pena destacar el botón de inicio único, el cual es característico de los dispositivos Nubia. La cubierta trasera tiene un acabado listo y aquí se ubica la cámara principal; en el centro de la cubierta se halla un sensor de huellas dactilares que podemos usar para desbloquear el teléfono.

Del lado derecho se ubica el botón de volumen junto al botón de apagado. En el lateral izquierdo nos encontramos con la ranura para tarjetas Nano-SIM y Micro-SD.

La pantalla del ZTE Nubia Z11 Mini S es un panel IPS LCD de 5.2 pulgadas el cual luce una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD) y posee una densidad de 424 pixeles por pulgadas. Como mencionamos anteriormente, la pantalla tiene un diseño 2.5D y además cuenta con protección anti-arañazos. La pantalla produce unos resultados vibrantes, con excelentes producciones de color, buen nivel de brillo y ángulos de visión más que aceptables.

Hardware y rendimiento del ZTE Nubia Z11 Mini S

En materia de hardware el ZTE Nubia Z11 Mini S es un terminal muy bien dotado, este posee un Chipset Snapdragon 625, el cual combina un CPU de ocho núcleos a 2.0 GHz con una GPU Adreno 506. Estas prestaciones vienen respaldadas por 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB dependiendo de la versión que elijamos (ampliable hasta 256GB via Micro-SD).

El ZTE Nubia Z11 Mini S es alimentado por una batería no extraíble de 3000 miliamperios, la cual soporta tecnología de carga rápida.

Sistema operativo y conectividad

El sistema operativo que nos viene de fábrica es Android 6.0 Marshmallow, pero la interfaz corre a cargo de Nubia UI 4.0, el Launcher típico de los dispositivos de esta marca.

En materia de red tenemos a un dispositivo que soporta redes 4G y por ende 3G y 2G. Su apartado de conectividad inalámbrica es un plus, pues soporta Wi-Fi en doble banda (2.4Ghz y 5Ghz) así como Bluetooth 4.1, GPS y funcionalidad NFC.

ZTE Nubia Z11 Mini S: Cámaras

El aspecto fotográfico del ZTE Nubia Z11 Mini S es una de sus mejores virtudes, esto debido a su cámara posterior de 23 megapíxeles con lentes de cristal de zafiro y apertura f/2.0, que además soporta HDR, autoenfoque PDAF y grabación de video en 1080p a 30 fps. También es indispensable mencionar que cuenta con un tamaño de pixel de 1 µm, así que podemos capturar excelentes fotografías.

La cámara frontal de 13 megapíxeles no está nada mal, esta tiene una apertura de f/2.2 y un tamaño de pixel de 1.22 µm. Sin embargo, la cámara deja algo que desear y esto es el hecho de que no alcanza los 60 fps al grabar en 1080p, así como tampoco soporta resoluciones más altas que esto, pero tal vez sea mucho pedir por el precio.

Otras opciones de compra para el ZTE Nubia Z11 Mini S: Amazon ES, Vayava ES, Aliexpress ES

Share

Leave a Reply