Comprar ZTE Nubia Z17 Mini 4GB RAM Alegrecompra España

    16 septiembre, 2017 - Expires: 31 octubre, 2017 , ,

    0 Comments

    success 100%
    This offer has expired.
    Promo:

    Coupon Details

    Comprar ZTE Nubia Z17 Mini 4GB RAM Alegrecompra España + Color Azul + 64GB ROM + envío gratis a todo el territorio español. Con cámara dual trasera y tamaño de 5.2 pulgadas.

    Comprar ZTE Nubia Z17 Mini 4GB RAM Alegrecompra España

    Comprar ZTE Nubia Z17 Mini 4GB RAM Alegrecompra España

    Comprar ZTE Nubia Z17 Mini 4GB RAM Alegrecompra España

    Descripción rápida

    Snapdragon 653 Octa Core 1.95GHz | 6GB RAM + 64GB ROM | 5.2 pulgadas LTPS, FHD 1920*1080px | Tres Cámara 16.0MP+13.0*13.0MP | 2950mAh Batería | Identificación de huellas dactilares (Trasera)

    Nubia no para. Parece que en 2017 el fabricante chino se ha propuesto conquistar la gama media con sus nuevos lanzamientos y, viendo sus últimos dispositivos, lo cierto es que va por muy camino. Hoy en Vayava queremos presentarte la última novedad de esta marca: El Nubia Z17 Mini, un terminal que apuesta claramente por la fotografía, apuntándose a la moda de la doble cámara trasera, y que viene acompañado de unas especificaciones técnicas que ponen muy alto el listón a sus competidores de esta gama. ¡Sigue leyendo y descubre con nosotros qué nos encontraremos en el nuevo Nubia Z17 Mini!

    Diseño

    El Nubia Z17 Mini es un terminal unibody construido en un chasis de aluminio, con un acabado sedoso muy agradable al tacto, y unas esquinas redondeadas que acentúan su aspecto premium. Un diseño que, aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, es increíblemente parecido al del iPhone 7.

    En el frontal, nos encontramos con un panel Full HD de 5.2 pulgadas, lo que nos proporcionará una calidad de imagen excepcional y un tamaño muy cómodo y manejable. Además, cuenta con protección Corning Gorila Glass y acabado con curvatura 2.5D. Bajo esta pantalla, 3 botones capacitivos (uno en el  centro y dos a los lados) que nos facilitarán la navegación y que si no los usamos permanecerán prácticamente invisibles a nuestros ojos. En este caso, el lector de huellas dactilares pasa a la parte trasera en favor de proporcionar un frontal totalmente plano, sin ningún botón físico que desluzca su cuidado diseño.

    Hardware

    En cuanto a batería, serán 2.930 miliamperios los encargados de alimentar la maquinaria de este dispositivo. Una capacidad que, si bien no es la mayor del mercado, podrá proporcionarnos sin problema una autonomía más que suficiente con un uso moderado.

    En cuanto a conectividad, nos encontramos un pack muy completo: amplia cobertura 2G, 3G y 4G, además de Bluetooth 4.0, wifi a/b/g/n de doble banda y GPS con Glonass… ¡Un conjunto de herramientas con las que podrás permanecer siempre conectado, estés donde estés!

    Software y cámaras

    Como ya adelantábamos, si algo destaca en este Nubia Z17 Mini son sus cámaras. La marca ha querido centrar todo el protagonismo de este dispositivo en el apartado fotográfico, dotándolo de una doble cámara trasera Sony IMX258 con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, con apertura f/2.2, estabilizador óptico OIS y grabación de vídeo en 4K. Por otra parte, la cámara delantera llega hasta los 16 megapíxeles e incluye una lente gran angular con ángulo de visión de 80 grados, lo que hará que nuestras selfies salgan realmente espectaculares.

    En cuanto a software, todavía no sabemos si Nubia incluirá el nuevo Android Nougat en este dispositivo o si, por el contrario, tendremos que conformarnos con el ya famoso Android 6.0 Marshmallow. Lo que sí sabemos es que vendrá con la habitual capa de personalización del fabricante, Nubia UI: una interfaz muy completa e intuitiva que nos proporcionará una excelente experiencia de usuario, con un diseño muy profesional y múltiples opciones de personalización que nos harán la vida mucho más fácil.

    Share

    Leave a Reply