Inicio Aliexpress $42 Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress

$42 Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress

(140 hits)
0
Compartir
$42 Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress

$42 Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress. Esta oferta durará sólo una semana, ¡vaya a comprarlo ahora!. ELEPHONE S8 ha ganado solo elogios desde su lanzamiento.

$42 Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress

Algunos clientes pueden dudar por su precio, ahora usted puede comprar con descuentos de $42! No hay necesidad de dudar más!

ELEPHONE S8 es muy apreciado por los medios de comunicación

Con su gran pantalla de 6 pulgadas y una resolución FULL HD de 1920 x 1080 píxeles el nuevo Elephone S8 te transportará a otro mundo. Su pantalla ha sido fabricada por la compañía Sharp, se ha optado por los componentes de mayor calidad y te mostrará las mejores fotografías y vídeos.

Hay más de 403 píxeles por cada pulgada que te proporcionarán unas imágenes definidas y llenas de color, vivas y vibrantes. El nuevo Elephone S8 te acompañará a un mundo de sentimientos y emociones más vivas, siente una experiencia más inmersiva con tu smartphone.

Leer también:  Analizamos el Xiaomi Hongmi Note, probablemente el mejor phablet chino del momento

Cuerpo Unibody, sexy y elegante

El Elephone S8 ha sido diseñado haciendo uso de una novedosa tecnología que curvará su cristal trasero. Esta curvatura hecha en cristal cambiará el cuerpo de tu smartphone para adaptarse a cualquier postura, cada usuario tiene una forma natural de coger el smartphone, disfruta de una fantástica ergonomía con tu Elephone S8.

Es un elegante trabajo en líneas minimalistas, además, también estará curvado por sus bordes, deja volar tu imaginación con su diseño. Vendrá disponible en dos colores, negro y azul para que escojas tu favorito, ¿tienes ya alguno en especial?

Procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X25

El Elephone S8 es el feliz propietario de un procesador MediaTek Helio X25 que trabajará a más velocidad, jugarás a tus juegos favoritos Android, verás vídeos y abrirás aplicaciones sin que se despeine. Tiene dos veces más núcleos que los modelos estándar del mercado. Sus ocho núcleos ARM Cortex llegarán a trabajar hasta a 2.5GHz lo que quiere decir que hemos conseguido una mejora de un 62% más velocidad de procesamiento de la información, al mismo tiempo es capaz de reducir un 30% el consumo energético.

Leer también:  Huawei Honor V9 con 6GB RAM es un gama alta

Tres niveles de ahorro de tecnología de ahorro energético en diferentes ambientes. El procesador es capaz de mejorar su velocidad de respuesta en juegos y además incrementar la vida de la batería.

La cámara perfecta para selfies

El Elephone S8 tiene una cámara frontal con sensor de 8MP y una tecnología de autoenfoque que apuntará a tu rostro no importa dónde se encuentre y lo reconocerá gracias a su software de reconocimiento facial. Con tecnología de síntesis, el Elephone S8 logrará unos selfies más nítidos y brillantes. No podemos dejar de hablar de su cámara principal trasera, incluirá una cámara principal de 21MP que conseguirá unos resultados que creerás profesionales. Pásalo en grande con sus múltiples funciones y efectos, están esperando a que los descubras.

¿Qué les pareció el Descuento para ELEPHONE S8 en Aliexpress?

(Visited 43 times, 1 visits today)