Inicio Destacados DJI Mavic Air es bueno y es pequeño – El drone casi...

DJI Mavic Air es bueno y es pequeño – El drone casi indestructible!

(602 hits)
Compartir
El DJI Mavic Air es bueno y es pequeño
El DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

El DJI Mavic Air es bueno y es pequeño. En los últimos años, podrías pedirle a un dron que sea dos cosas: bueno o pequeño. Pero nunca ambos. Mavic Air cambió todas las reglas de juego. De hecho, se puede decir que el Mavic Air ha ganado este juego. Y las cosas nunca volverán a ser lo mismo.

El DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

Con apenas menos de una libra (453 gramos) y poco más de seis pulgadas de largo (15.2cms). El nuevo drone plegable DJI se adapta cómodamente a la palma de tu mano. Su hermano mayor, el Mavic Pro, tiene el tamaño de un sándwich italiano grueso cuando todo está doblado. Pero el Mavic Air es más como medio BLT. Desplegado, no es más ancho que un disco volador. Eso es muy pequeño, hace que el Spark, el avión no tripulado más pequeño de DJI, parezca básicamente estúpido, ya que no lo dobla todo.

Mavic Air ¿Qué es?
Un pequeño dron plegable
Lo Mejor: Difícil de caerse, hace buenos videos.
Comprar: Gearbest, AliexpressGeekbuying, BanggoodDJI, BHphotovideoBestbuy

Vale la pena despotricar sobre el tamaño de Mavic Air, aunque solo sea para destacar cuán increíblemente lleno de funciones puede tener el dron. Esas características incluyen un nuevo sistema de prevención de obstáculos que DJI llama APAS (Advanced Pilot Assistance Systems).

7 Cámaras!

Gracias a siete cámaras, dos en la parte trasera, dos en la parte inferior, dos en la parte delantera y la cámara principal. El dron crea un mapa en 3D en tiempo real de sus alrededores, y en lugar de detenerse cuando detecta un obstáculo, Mavic Air lo hará de forma autónoma. Volar por encima o alrededor de él. Sin APAS encendido, el dron aún se detiene si aparece un obstáculo delante o detrás de él. Eso es aún mejor para evitar obstáculos que el Mavic Pro que solo tiene cámaras para evitar obstáculos en la parte delantera y la parte inferior del dron. El único otro drone de consumidor DJI con cámaras traseras es el Phantom 4 Pro (Disponible en Aliexpress). El Mavic Air cuesta menos.

Leer también:  "Error obsoleto" de WhatsApp: Xiaomi admite culpa

Obtienes más por menos

Lo que obtienes es un dron que vuela tan constantemente como el Mavic Pro e incluso más rápido. (¡El Mavic Air puede llegar a 69 km por hora!). También obtienes una cámara que dispara a una tasa de bits mayor que la del Mavic Pro. Lo que significa que la calidad de imagen en los videos es mejor. El Mavic Air también viene con un par de nuevos modos de vuelo inteligentes: Boomerang y Asteroid. Que aún no están disponibles en los otros drones DJI. Así como las características básicas de los drones.

Tampoco es la octava maravilla

Por un lado, Mavic Air es prácticamente un Mavic Pro en un chasis más compacto, y también existen algunos inconvenientes en ese tamaño. Por ejemplo, la cámara Mavic Air viene con un sensor más pequeño que no funciona tan bien como la cámara Mavic Pro con poca luz. Las baterías más pequeñas de Mavic Air también significan que obtienes 20 minutos de tiempo de vuelo en lugar de 27 minutos con el Mavic Pro. Finalmente, el rango de vuelo de 3 km de Mavic Air es aproximadamente la mitad de la gama de 6 km del Mavic Pro. Así que sí, hay algunas ventajas que posee el Mavic Pro más grande y más caro. Igualmente la mayoría de las personas aún preferirían el Mavic Air por ser más pequeño, resistente y casi imposible de romper.

El Mavic Air tiene más sentido para el conjunto de aventura

Esta pequeña joya se adapta muy bien a cualquier mochila, y con la ayuda de un estuche de transporte (Disponible en DJI y Aliexpress), puedes sujetarla a tu cinturón. Y como es tan liviano, puedes caminar, andar en bicicleta, escalar, hacer snowboard o hacer cualquier cosa sin sentir que estás cargando un pequeño drone, aunque lo estés haciendo.

DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

Las hélices del Mavic Air

A diferencia del Mavic Pro y Spark, el Mavic Air carece de hélices plegables. Esto es algo bueno en cierta forma, ya que los propulsores plegables tienden a posicionarse de manera extraña y a quedar atrapados en su bolso. Al mismo tiempo, la rigidez de los propulsores del Mavic Air también los inclina a quedar atrapados en su bolso o bolsillo. Y si no lo hace de forma correcta, a veces se interponen en el camino de los brazos plegables.

Leer también:  Aiwatch GT08+, el nuevo reloj inteligente con sim card !

Una vez que el dron está desplegado y encendido, la experiencia de vuelo es similar a la del Mavic Pro o incluso al Phantom 4. El control remoto se ve casi idéntico al del Spark. Excepto que hay un interruptor para Sport Mode y los joysticks se desconectan para mantener a salvo dentro del control remoto. (Esto es realmente un gran problema, ya que de lo contrario harían difícil sacar el control remoto de la bolsa).

El soporte para tu smartphone

La parte inferior del control remoto se abre para crear un soporte para su teléfono inteligente. Y una vez que inicie la aplicación , el dron se conecta al control remoto y listo. Si bien se ha visto algunos informes sobre personas que tienen problemas con la conexión, en general la experiencia es casi perfecta.

DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

El Mavic Air es rápido

Lo primero que notas cuando el Mavic Air despega es la velocidad. Esta pequeña cosa es rápida. O al menos, se siente rápido, tal vez debido a su tamaño y a su manejo ágil.

Si el Phantom 4 mucho más grande vuela como un Harley, el Mavic Air se maneja como una bicicleta. ¡Es divertido también! Las maniobras básicas, como obtener una buena toma panorámica de una puesta de sol, todavía son fáciles de hacer estables, pero si quieres ponerte salvaje, puedes presionar la velocidad máxima en el modo deportivo con solo presionar un interruptor. Tenga en cuenta que las funciones para evitar obstáculos no funcionan en el modo deportivo.

Control de gestos

Al igual que el Spark, el Mavic Air tiene control de gestos. Eso significa que puedes usar tus manos para hacer algunas cosas básicas, como hacer que el dron vaya hacia la izquierda o hacia la derecha y hacia arriba o hacia abajo. Un nuevo gesto implica mover dos manos separadas o juntas para hacer que el dron vuele hacia adelante y hacia atrás. El control de gestos aún equivale a un tonto truco de salón, ya que solo puedes usarlo para selfies, pero al menos en la iteración del Mavic Air, realmente funciona muy bien. En el Spark, no es así.

Leer también:  Pack Mavic Pro Blanco Alpino Edición Limitada ¡Ahora a la venta!
DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

Lo mejor del Mavic Air

Sin embargo, donde brilla realmente el Mavic Air es en la calidad de la imagen. A pesar de que la cámara del dron no es mucho más grande que la de su teléfono inteligente, no puede esperar que el Mavic Air produzca imágenes de alta calidad. Pero es realmente muy bueno.

La cámara produce imágenes aéreas suaves y, a menudo, deslumbrantes, a pesar de su tamaño compacto. El cardán de tres ejes también se sostiene admirablemente. Aunque es posible que tengas que ajustarlo en pleno vuelo si se agita.

El Mavic Air es simplemente genial

No es el dron más barato del mercado, y no es el más sofisticado. Tampoco es perfecto. Aparte de las dos peculiaridades mencionadas anteriormente, también parece haber un problema con el zumbido del dron en el aire justo después del despegue.

YouTube está lleno de gente quejándose de esto. Sin embargo, el problema parece estar relacionado con la temperatura. Si los motores están fríos, Mavic Air temblará. Una vez que se calientan, el temblor se detiene. Actualización: DJI dice que están enviando una actualización de firmware que debería arreglar este problema.

DJI Mavic Air es bueno y es pequeño

Conclusiones

Por qué alguien gastaría más dinero para obtener un dron más grande. El Mavic Air es por ahora el mejor avión no tripulado para la mayoría de la gente. Si necesita autonomía y duración extra de la batería, Mavic Pro es una buena elección. El Mavic Air tiene todo lo que necesita en un paquete mucho más pequeño. En realidad, es extraordinario lo que esta pequeña cosa puede hacer. Tanto que se puede decir con seguridad que no hay nada parecido en el mercado. Al menos hasta que DJI decida construir otro pequeño avión no tripulado.

Traducido por K. Vera de gizmodo

(Visited 65 times, 1 visits today)