Inicio DJI DJI Spark 2 ¿se viene pronto? – Últimos rumores sobre este dron!

DJI Spark 2 ¿se viene pronto? – Últimos rumores sobre este dron!

(433 hits)
Compartir
DJI Spark 2 ¿se viene pronto? - Últimos rumores!
DJI Spark 2 ¿se viene pronto? - Últimos rumores!

DJI Spark 2 ¿se viene pronto? – Últimos rumores! ¿DJI se olvidó de Spark?. Con todo el bombo en torno al DJI Mavic Air y los rumores sobre el próximo DJI Mavic Pro II y el Phantom 5, casi se olvidaría del dron más pequeño en la línea de productos de DJI, el Spark. ¿Recibirá nuestro Spark favorito una versión actualizada también? ¿Vamos a ver un Spark 2 pronto?.

DJI Spark 2 ¿se viene pronto?

ÚLTIMOS RUMORES SOBRE EL SPARK

De la misma fuente que ha sido correcta en muchos aspectos del DJI Mavic Air, hemos aprendido esta mañana que DJI puede comenzar a ofrecer un descuento permanente en el DJI Spark y Spark FlyMore Combo. Supuestamente, un descuento del 15% entrará en vigor el 23 de febrero. A menudo, los descuentos se ofrecen justo antes de que se introduzca una nueva versión de un producto. Hemos visto lo mismo con descuentos en el Mavic Pro y ahora también con el Phantom.

Leer también:  Cupones de descuento LightIntheBox Diciembre 2015

Sólo $435.96- $587.16 para DJI Spark 2KM FPV con 12MP 2-Axis Mechanical Gimbal Camera QuickShot Gesture Mode RC Drone Quadcopter después del cupón del 16% de descuento: ed7d9c >>Comprar<<

El Spark 2

La fuente, OsitaLV, continúa con más información sobre las especificaciones del Spark 2. Supuestamente será mayormente el mismo diseño, con algunas mejoras (más aerodinámica y un mejor flujo de aire para enfriamiento quizás, similar a lo que hemos visto con el Mavic Air? ) Una cámara actualizada con 4K @ 30fps (¡finalmente!) Y 1080p @ 60fps con calidad de imagen mejorada. Sin embargo, RAW desafortunadamente.

El Wi-Fi se utilizará para la transmisión, al igual que con el Mavic Air. Nuevas características como Asteroid, Boomerang y control de gestos mejorado se copiarán del Mavic Air. La conexión entre su teléfono inteligente y el control remoto será a través de un cable USB en lugar del inalámbrico, lo que debería hacer una mejor conexión. El DJI Spark también tendrá sensores orientados hacia atrás para evitar obstáculos. Se espera que los precios oscilen entre $499 USD y $399 USD. El mini-drone probablemente vendrá con almacenamiento interno, similar al Mavic Air.

Leer también:  Samsung patenta drones controlados por ojos, cara y gestos con las manos

¿Cuánto debería costar el DJI Spark 2?

Muchas de las especificaciones rumoreadas de Spark 2 están en línea con lo que habíamos pedido antes. Sin embargo, ahora el Mavic Air, creemos que el Spark tendrá que tener un precio muy competitivo si quiere ser una alternativa viable. Anteriormente, la brecha de precios entre Mavic Pro y Spark era mucho mayor y, por lo tanto, Spark era una opción atractiva para muchos pilotos de drones aspirantes. Ahora que Mavic Air tiene un precio de $799, parece que el Spark necesitaría estar en el precio de $399 para que la gente se interese.

¿Qué piensas de un posible dron Spark 2 de DJI? Háganos saber en los comentarios a continuación.

(Visited 77 times, 1 visits today)