Inicio Cupones de descuento Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal – Grandes Descuentos!

Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal – Grandes Descuentos!

(219 hits)
Compartir
Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal
Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal

Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal. El 16 de febrero en China se celebra el Nuevo Año Chino, la festividad mas importante del ese país. Para ello Tinydeal ha lanzado una gran promoción con grandes descuentos en varias de sus categorías. >Ir a Promoción<< 

Feliz Año Nuevo Chino 2018 en Tinydeal

Home &amp; Living

Para esta fecha especial la tienda en linea china Tinydeal nos tiene preparado grandes sorpresas que incluyen cupones de descuento por tiempo limitado en categorías Hogar, Electrónica y Tecnologia Usable (Wearable), con descuentos que van desde el 8% hasta el 15%. ¿Que les parece?. Estos cupones expiran el 07/02/2018.

Ventas Flash sólo por 72 horas!

BLACK FRIDAY

Como su nombre lo indica solo es válido por 72 horas. Aquí destacan los móviles Xiaomi. Esta oferta es con stock limitado.

También vemos Grandes Descuentos solo por 4 dias.

Ofertas Calientes

Con descuentos entre el 50% hasta el 80% en teléfonos de marca!. Esta promoción solo es valido por 48 horas. También vemos descuentos de hasta el 73% en productos recién llegados.

Leer también:  Huawei se esmera por ser una marca más ‘cool’

50% Descuento en los más vendidos

Asi es, un gran descuento solo para los productos mas vendidos en Tinydeal. Oferta válida solo por 3 días.

Por último tenemos grandes descuentos en todas las categorías que van desde el 50% hasta el 83%. Asi es que no pierdas la oportunidad de comprar en Tinydeal aprovechando su gran promoción con motivo del Año Nuevo Chino. >Ir a Promoción<<

 

(Visited 56 times, 1 visits today)