Inicio Destacados Las hélices de bajo ruido de DJI

Las hélices de bajo ruido de DJI

(843 hits)
Compartir
Las hélices de bajo ruido de DJI
Las hélices de bajo ruido de DJI

Las hélices de bajo ruido de DJI. Ya en agosto del 2017, DJI lanzó una nueva versión del popular Mavic Pro, el Mavic Pro Platinum. Además de lucir un trabajo de pintura más brillante, el Platinum viene con un tiempo de vuelo ligeramente más largo y la promesa de reducción de ruido en comparación con el modelo estándar.

Las hélices de bajo ruido de DJI

En el momento del lanzamiento fue un poco decepcionante. Pero solo porque estábamos esperando algo mucho más grande. Los nuevos trabajos de pintura de alguna manera se convirtieron en dignos de portadas el 2017. Por lo que les tomó un tiempo apreciar las pequeñas mejoras que vinieron con ellos.

Las hélices de bajo ruido de DJI. El Mavic Pro Platinum es más silencioso y más eficiente energéticamente
Leer también:  Comprar DJI Mavic Pro Platinum RTF Cupón Descuento Gearbest

El Mavic Pro Platinum ofrece actualizaciones para el tiempo de vuelo y el ruido. Algunos ajustes internos y externos le han dado al Mavic Pro Platinum un aumento del 11 por ciento en el tiempo de vuelo (tardando 30 minutos) y una reducción de la potencia de ruido del 60%. Estos son proporcionados por la combinación de nuevas hélices de bajo ruido y controladores FOC ESC rediseñados, que ofrecen corriente sinusoidal y una mayor estabilidad.

Leer también:  Pack Mavic Pro Blanco Alpino Edición Limitada ¡Ahora a la venta!

Probando las hélices del Platinum en el Mavic Pro Estandar

La buena noticia para los pilotos de Mavic Pro estándar es que los nuevos accesorios de bajo ruido son compatibles con el viejo Mavic. Durante la última semana, los hemos estado probando para ver si podemos escuchar la diferencia. Entonces, ¿valen la pena pagar los US$11 por las helices de bajo ruido?

La respuesta rotunda es si

Según DJI, “Cuando se utiliza con Mavic Pro Platinum, hasta 4 dB (60%) del ruido de la aeronave se reduce durante el despegue y el aterrizaje, y el tiempo de vuelo se extiende a 30 minutos. La reducción del ruido y el tiempo de vuelo también se mejoran cuando se usan con Mavic Pro, pero no tanto “.

Los accesorios de bajo ruido son compatibles con el Mavic Pro

Aunque no notamos un gran impacto en el tiempo de vuelo, no cabe duda de que el volumen y el tono de Mavic Pro se vieron alterados. Es quizás un 5% más silencioso, que no es mucho pero es suficiente para ser notable. Más importante para nosotros fue el cambio de tono. El Mavic estándar puede sonar un poco lloroso, como un mosquito molesto y muy grande. Con los nuevos accesorios Mavic Pro Platinum, ese tono se atenúa y el dron no genera el mismo quejido molesto.

Leer también:  Solo $839 para DJI Mavic Pro Cupón Descuento Gearbest

Por poco mas de US$11 lo podrás comprar de Aliexpress, realmente no puedes equivocarte. Claro, las mejoras son menores, pero si estás buscando una forma de volar tu Mavic un poco más llamativamente, no busques más.

Priorizar la percepción pública

Dice mucho que DJI ha tomado medidas para abordar el problema del ruido el 2017. Al igual que los nuevos trabajos de pintura que se le dan al Mavic Pro y al Phantom 4 Pro, el problema del ruido es esencialmente cosmético. Aunque los puntales de bajo ruido mejoran la experiencia del piloto, también están diseñados para mejorar la percepción del público en general.

Dudamos que este sea el último paso que los fabricantes de drones tomarán para que sus aviones sean más amigables con el público desde una perspectiva cosmética. Veremos qué nos depara DJI para este 2018 que recién comienza hoy.

Parte extraída por K. Vera de dronelife

(Visited 79 times, 1 visits today)