Inicio Entradas Nuevo detalle sobre el futuro Xiaomi Mi Mix 2 filtrado

Nuevo detalle sobre el futuro Xiaomi Mi Mix 2 filtrado

(64 hits)
0
Compartir

Hace ya casi un año pudimos conocer el que fue uno de los dispositivos más influyentes del momento, el Xiaomi Mi Mix. Sin prácticamente esperarlo, Xiaomi lanzó al mercado un dispositivo de alta gama con un diseño que, a primera vista, seducía a todo aquel que lo miraba. Hoy, pasados ya varios meses, hablamos de su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2, un terminal mejorado respecto a su primera entrega que vendrá con funcionalidades muy distintas en algunos de sus apartados. Hoy mismo hemos podido conocer una nueva característica de este esperado terminal que se le podría haber escapado por error al CEO de Xiaomi.

Según la publicación que hemos podido ver en la red social de Lei Jun, el CEO de la gran firma, una captura nos indica que el futuro Xiaomi Mi Mix 2 llegaría con un ratio de pantalla 18:9.Esto lo hemos podido conocer gracias a la misma captura filtrada. La captura de pantalla es bastante alargada y, por lo que parece, ha sido tomada con un smartphone con ratio de aspecto 18:9. Dado que Xiaomi no tiene ningún dispositivo en el mercado con este ratio de aspecto, se cree que podría tratarse del Mi Mix 2. Aunque se trata de una fuerte especulación sobre un terminal que ni si quiera hemos visto, es algo que tiene bastante sentido. 

Leer también:  China creará puntos de recarga para 5 millones de autos eléctricos

Por otra parte, Weibo no revela el nombre del dispositivo con el que se ha tomado la captura sino que indica que es un smartphone sin identificar. Esto es otro de los puntos fuertes que nos hacen creer que el dispositivo con el que se ha tomado esa captura de pantalla y que actualmente no encontramos en el mercado (pues viene con el sistema operativo de la firma) sería uno de los próximos lanzamientos de Xiaomi, y este no podría ser otro que el Xiaomi Mi Mix 2.

Además de todo ello, recientemente pudimos conocer algún detalle más a cerca del hardware que iba a implementar este terminal. Mientras que el Mi Mix original en su primera entrega venía con un Qualcomm Snapdragon 821, este Xiaomi Mi Mix 2 parece que llegará con el potente Snapdragon 835 junto a 6GB de memoria RAM, una combinación que ya hemos podido ver en terminales como el One Plus 5 y que nos brindan una potencia y fluidez sin precedentes. En relación al software, todo apunta a que tendremos Android 7.1.1 Nougat. De todos modos debemos ser cautelosos con estas especificaciones, pues por el momento no dejan de ser rumores sobre el dispositivo. 

Leer también:  Pronto, la policía de EEUU podría usar drones para matar personas

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Xiaomi Mi Mix 2?

Via | TuTecnoMundo

(Visited 9 times, 1 visits today)