Inicio Entradas Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S confirman Qualcomm Snapdragon 845

Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S confirman Qualcomm Snapdragon 845

(201 hits)
Compartir
Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S confirman Qualcomm Snapdragon 845
Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S confirman Qualcomm Snapdragon 845

Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S. Estos filtros de Xiaomi Mi Mix 2s podrían mostrar más de lo que parece. Es casi la hora del Mobile World Congress (MWC) y con eso, el último grupo de rumores sobre los principales teléfonos inteligentes y fabricantes de equipos originales, en general, han comenzado a hacer las rondas.

Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S

Uno de esos “rumores” de Xiaomi acaba de llegar a internet. Una pancarta de aspecto oficial que revela el muy esperado Mi Mix 2S ha sido publicada en Weibo.

Como recordatorio, está casi confirmado que Xiaomi no llevará a su chico de ojos azules, el Mi7, a los pisos del MWC. En cambio, el gigante chino de la electrónica presentará un Mi Mix 2 renovado, denominado Mi Mix 2S.

Nuevos filtros para el Xiaomi Mi Mix 2S

Según el anuncio, el Mi Mix 2S tendrá un cambio distintivo en comparación con el original. La cámara frontal que se encontró en la esquina inferior derecha del Mi Mix 2 ahora ha llegado a la esquina opuesta del Mi Mix 2S.

Los cambios

Este es un cambio significativo en el perfil de diseño del teléfono inteligente y algo por lo que siempre ha estado en el extremo receptor de muchas críticas. La cámara de “nariz” como popularmente se le conoce, fue una colocación incómoda para la cámara frontal. Sin embargo, permitió cierta libertad de acción debido a que Xiaomi pudo proporcionar pequeños biseles en el teléfono. En la primera generación del Mi Mix, los marcos eran apenas perceptibles, lo que lo hacía susceptible a toques accidentales.

A lo largo de las dos generaciones de este teléfono inteligente, la única constante que queda es la extraña cámara frontal.

El año pasado también vimos a otros fabricantes de equipos originales abordar esta situación en particular. Compañías como Essential habían colocado la cámara en la parte superior central de la pantalla que parecía un corte. Apple logró lo mismo, aunque con un área de recorte más grande para colocar su verdadero sistema de cámara de profundidad.

La última actualización de Xiaomi a esta situación parece ser (literalmente) una pantalla de borde curvo. Según el letrero que se filtró. Llama a esto el diseño de pantalla completa 3.0. Hay un panel frontal de 5.99 pulgadas como el Mi Mix 2 con solo una ligera modificación en el borde derecho que ahora alberga la cámara frontal.

Las novedades

Otra cosa interesante que llamó nuestra atención fue el sensor de huellas dactilares inexistente en el teléfono, que estaba presente en la parte posterior del Mi Mix 2. Por ahora, no hay nada confirmado.

Otra información que puede extraerse del renderizado filtrado es que el Mix 2S contará con la tecnología de Qualcomm Snapdragon 845, por lo que es el primer teléfono inteligente que tiene ese conjunto de chips. Tendrá 8GB de RAM y un almacenamiento integrado de 256GB.

Leer también:  Solo $439.99 para Xiaomi Mi Mix 2 Gearbest - Oferta limitada

El Mi Mix 2 ya es uno de los teléfonos más atractivos. Si se debe creer en este render, esta actualización rellena algunos vacíos existenciales para el teléfono.

Se revelarán más a medida que el MWC se aproxime. El evento está programado para celebrarse en Barcelona, España del 26 de febrero al 1 de marzo.

(Visited 32 times, 1 visits today)