Inicio Aliexpress Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress

Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress [Almacén España]

(329 hits)
0
Compartir
Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress [Almacén España]

Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress [Almacén España] con 2GB RAM + 16GB ROM. Pague solo 100,51 + Entrega Local Gratis de 1-5 días!. Esta oferta es por tiempo limitado.

Su batería es enorme y sin problemas te puede durar dos días; MIUI 8.0 es altamente personalizable y el diseño del teléfono es muy bonito y robusto.

Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress [Almacén España]

El Redmi 4X es un teléfono disfrazado de iPhone pero con Android Marshmallow en su interior, una enorme batería y un precio increíble para la gama media.

El Redmi 4X se asemeja un poco al iPhone de Apple y la compañía parece no esconderlo. Además de que algunos de los teléfonos (no sólo el 4X) de Xiaomi se parecen a los de Apple en diseño, hasta las campañas publicitarias, las cajas e incluso los fondos de pantalla son muy parecidas. Y si a las compañías parece no molestarles, tener más teléfonos con un diseño atractivo a nosotros tampoco.

Leer también:  Mejores Promociones Cafago Septiembre 2017

Hablando exclusivamente del 4X y su diseño, el teléfono se siente muy robusto y resulta muy cómodo sostenerlo en una mano tomando en cuenta que tiene una pantalla de 5 pulgadas (y resolución de 1,280×720). El teléfono viene en varios tonos, pero en el negro (que es la unidad reseñada) es por demás bonito y sobrio.

Que hay detrás

La parte trasera luce muy estética y el logo de Xiaomi (Mi) es apenas perceptible. El lector de huellas, ubicado en la espalda del celular, está más cercano a la cámara que a la parte media. Estamos frente a un celular de apenas 5 pulgadas y, por ello, vemos un teléfono compacto, pero creo que el lector de huellas ubicado un par de centímetros más abajo y hubiera sido perfecto.

Y en el frontal?

En la parte frontal encontramos grandes biseles que en la gama alta estorbarían, pero por ser la gama intermedia no hacen ruido. En la quijada (o parte inferior frontal), están dos botones que ocupan parte del bisel y no son virtuales en la pantalla. Esto, sumado a que no tienen luz propia, hace que su uso en escenarios de poca o nula luz, sean botones difíciles de ver.

Leer también:  Xiaomi Redmi 4X y Redmi Note 4x disponibles en Gearbest

Viendo al 4X de frente, encontramos los botones de volumen y bloqueo/encendido a la derecha, mientras que a la izquierda está la bandeja para colocar la tarjeta SIM y una tarjeta microSD de hasta 128GB que es bien recibida al tener en cuenta que el 4X tiene 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus puertos, en el 4X encontramos los orificios por default: puerto microUSB (sin carga rápida) con una hilera de hoyuelos para las bocinas a cada lado y un puerto de audífonos (3.5mm) en la parte alta del teléfono. En este apartado, ni bien ni mal; lo esperado.

Conclusión

El Redmi 4X es una excelente opción que sacude a los contrincantes de la gama media en España y paises hispanohablantes por sus pequeñas flaquezas, grandes especificaciones y asequible precio.

Comprar el Xiaomi Redmi 4X

Aliexpress 100,51 (Elegir Paquete Standard y Color Gold) como en la siguiente figura:

Otras opciones: Alegrecompra €120,93 [Almacén ES] Xiaomi Redmi 4X (2GB+16GB) – Oro.

Leer también:  OnePlus 5 Comprar Almacén España [Alegrecompra]

¿Qué les pareció el Original Xiaomi Redmi 4x Oferta Aliexpress [Almacén España]

(Visited 78 times, 1 visits today)