Inicio Cupones de descuento Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop

Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop

(112 hits)
0
Compartir
Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop
Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop

Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop. Aproveche el descuento de $90 dólares para el Mavic Pro + 2 baterías extras de regalo!

Solo $1,169.99 para Drone DJI Mavic Pro en Tomtop

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo.

Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas.

24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

PS: Esta versión de DJI Mavic Pro incluye dos baterías adicionales

VUELA MÁS LEJOS DESDE TU BOLSILLO.

La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.

Leer también:  DJI la compañía china que reina en los cielos

SIN ABOLLADURAS NI RASGUÑOS

Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el Regreso al punto de inicio. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft). Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

VUELO ESTÁTICO PRECISO

El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

Comprar Mavic Pro

DJI Mavic Pro Foldable 4K Camera FPV RC Quadcopter with Two Extra Batteries
Código: DJICAMC
Expira: 31/10/2017
>>Comprar<<


Código de Descuento Verificado!

(Visited 16 times, 1 visits today)