Inicio Destacados Top 10 Smartphones chinos Enero 2018

Top 10 Smartphones chinos Enero 2018

(3.547 hits)
0
Compartir
Top 10 Smartphones chinos Enero 2018
Top 10 Smartphones chinos Enero 2018

Top 10 Smartphones chinos Enero 2018. Una guía de los últimos y mejores teléfonos chinos. Ver 5 móviles Xiaomi en esta lista para nadie es una novedad pero el top 1 ¿Quién se lo llevará?.

Top 10 Smartphones chinos Enero 2018

Probablemente haya oído hablar de marcas como Huawei, ZTE y Lenovo, aunque es posible que no sepa que este último fabrica teléfonos y laptops. Xiaomi también se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo y se lo conoce como el Apple chino.

Luego están Meizu, Letv, Oppo, Homtom, Vernee, UMI, Ulefone, Elephone, Doogee, Leagoo, Mazze, Bluboo, Oukitel y otros que no sonarán familiares, pero que igual ofrecen un valor fantástico y merecen su atención.

Características y especificaciones

La mayoría de los teléfonos chinos son de doble SIM con doble modo de espera. A veces, sin embargo, esta segunda SIM se obtiene a expensas de la ranura microSD, a menudo es una u otra.

Cada vez más teléfonos admiten 4G en ambas ranuras SIM, pero los teléfonos de doble reserva le solicitarán que seleccione uno u otro para obtener datos.

El hecho de que un teléfono chino sea compatible con 4G no significa necesariamente que funcionará en su red, por supuesto. Siempre revise las bandas de frecuencia de un teléfono antes de comprar.

Tres o cuatro gigas de RAM es lo usual, y algunos incluso especifican 6GB, mientras que el almacenamiento suele ser de 32GB o 64GB de ROM, aunque esto igual podria variar.

¿Que más?

Es casi seguro que encontrará un escáner de huellas digitales, además de una cámara de 13Mp en la parte trasera y de 5 o 8Mp en la parte delantera. La funcionalidad de la cámara es muy similar a la de cualquier otro teléfono con Android, pero es posible que el modo Face Beauty suavice el tono de tu piel.

Una pantalla full-HD es común, con Quad-HD muy raro, pero las pantallas HD todavía se encuentran en los modelos más baratos. La mayoría tienen pantallas grandes de 5.5 pulgadas de diámetro o más.

La pantalla suele ser un panel IPS de buena calidad y, a menudo, se puede comercializar con vidrio Arc o vidrio 3D 2.5D. Esto no significa que la pantalla sea curva, sino que los bordes de la pantalla estén ligeramente curvados.

Gorilla Glass es otra característica común, que es una suerte porque conseguir una funda para un teléfono chino puede ser tan complicado como comprar el teléfono.

Los gestos personalizables no están integrados en Android, pero son muy comunes en los teléfonos chinos. Esto significa que es probable que pueda tocar dos veces para activar la pantalla y, al dibujar una letra en pantalla en el modo de espera, podrá iniciar una aplicación de su elección. Muchos teléfonos chinos también le permitirán usar gestos para disparar el obturador de la cámara.

Leer también:  4 Razones para comprar el Xiaomi Mi5

Ofrecemos este cuadro no como una guía definitiva para comprar telefonos chinos, sino como una guía de lo que puede esperar de su dinero cuando compre un movil chino.

Veamos el Top 10:

10 Xiaomi Redmi Note 4X

Precio: $159.99 – 201.99 en Aliexpress
Otra opción$169.99 en Gearbest con cupón notex4
Otros países: España (Alegrecompra, Aliexpress Plaza, TuXiaomi), Chile (Alegrecompra).

El Redmi Note 4X es un smartphone con Android 7.0 de la marca Xiaomi. Presentado en febrero de 2017. Sus características son casi idénticas a las del Redmi Note 4, la principal diferencia es el procesador. El Redmi Note 4X cuenta con un procesador Snapdragon 625 y no con el Helio x20 del modelo anterior. El Snapdragon 625 está fabricado en 14 nanómetros, esto hace que tenga un menor consumo de energía y el dispositivo tenga una mayor duración de batería. También tiene un rendimiento excelente en juegos gracias a la GPU Adreno 506. Viene con 3/4GB de RAM + 32/64GB ROM y pantalla de 5.5 pulgadas.


9. UMIDIGI Z1

Precio: $179.99 en Gearbest
Otros países: España (Aliexpress)

Con 6GB RAM + 64GB ROM y pantalla de 5.5 pulgadas. No es tan rápido como sus predecesores, con los que comparte el mismo diseño pero es igual de atractivo. Nos gusta la energía de la batería extra y el espacio de almacenamiento, y las cámaras mejoradas. El UMIDIGI Z1 es un teléfono económico muy impresionante.


8. Huawei Mate 9

Precio: $499.99 en Geekbuying
Otras opciones:  AliexpressGearbest, Amazon
Otros países: España (Movistar, El Corte Inglés)

El Mate 9 de Huawei es, en nuestra opinión, el mejor en la línea de Huawei, con una impresionantemente gran batería, una configuración mejorada de doble cámara y un diseño elegante y hermoso. Los resultados del índice de referencia fueron algunos de los mejores que hemos visto, brindando una excelente relación calidad-precio. EMUI 5 también marca una gran diferencia en la experiencia general, y no podemos esperar a ver si la nueva tecnología de Huawei realmente mejorará el rendimiento del teléfono inteligente a lo largo del tiempo.


7. Meizu Pro 6 Plus

Precio: $629.99 en Gearbest
Otras opciones: Amazon, Aliexpress
Otros países: España (El Corte Inglés)

Al ejecutar Flyme OS 5 de fábrica, el bien construido Meizu Pro 6 Plus es un teléfono Android fantástico con un rendimiento bastante bueno, una pantalla vibrante y de alta resolución y una cámara decente. Desafortunadamente, aunque es más barato que los buques insignia sigue siendo demasiado caro para competir adecuadamente contra el Galaxy S7 y el OnePlus 3T.

Leer también:  Lo mejor que hizo Xiaomi el 2017

6. Xiaomi Mi Mix 2

Precio: $469.99 en Gearbest
Otras opciones: Aliexpress, AlegrecompraGeekbuying, Honorbuy
Otros países: España (Mi, Alegrecompra, El corte inglés)

Seguimos siendo grandes admiradores de la familia Mi Mix, pero en lugar de la bestia revolucionaria que una vez fue el teléfono ‘sin bisel’ de Xiaomi, ha sido puesto en juego con patadas y gritos en línea con otros buques insignia de Android.

Puede haber perdido algo de su factor sorpresa, pero en gran parte estamos satisfechos con los cambios: nos encanta el nuevo diseño, tanto más pequeño como más ligero, y por lo tanto más manejable que antes. También nos encanta la conectividad mejorada, ahora con soporte completo de 4G.

Sin embargo, no nos encanta la reducción en la duración de la batería, ni la pérdida de la toma de auriculares.

Pero el Mi Mix 2 sigue siendo un teléfono fantástico: significativamente más rápido que su predecesor y mucho mejor visualizado. Mejor aún, es tan asequible como siempre, por lo que es una excelente alternativa a otros productos insignia de Android, siempre que pueda vivir sin o tener que configurar los servicios de Google usted mismo.

En el Mi Mix 3 nos encantaría ver la doble cámara de Xiaomi implementada, más una pantalla de mayor resolución. La impermeabilización y la carga inalámbrica también serían buenas opciones.


5. Xiaomi Mi Note 2

Precio: $308.99 en Gearbest
Otras opciones: Aliexpress, AlegrecompraGeekbuying

El Mi Note 2 fue eclipsado erróneamente en su lanzamiento. Este es un hermoso teléfono Android de pantalla grande con un rendimiento muy decente, una gran cámara y mucho espacio de almacenamiento. Nos gustaría ver una pantalla Quad-HD en el teléfono insignia de Xiaomi, pero esta debería ser bastante nítida y clara. Las aplicaciones de Google no están preinstaladas, pero hay una solución y es la de hacer algunos ajustes.

4. Huawei Honor 9

Precio: $339.99 en Gearbest
Otras opciones: Aliexpress, AlegrecompraGeekbuying
Otros países: España (El corte inglés)

El Honor 9 de Huawei es un teléfono innegablemente impresionante por un precio sin igual en este momento. En términos de rendimiento, está pisándole los talones a los principales productos insignia del año, y solo le faltan características llamativas como impermeabilización o una pantalla sin bisel. El Honor 9 es impulsado por el procesador más rápido de Huawei. Es delgado y curvilíneo con un elegante cuerpo de cristal 3D para arrancar. Se ve muy bien, funciona rápido y tiene un precio muy competitivo.


3. Xiaomi Mi6

Precio: $397.00 en Alegrecompra
Otras opciones: $409.99 en Gearbest con cupón  GBLMI6AliexpressGeekbuying, Banggood
Otros países: España (El corte inglés)

Leer también:  Códigos Descuento TinyDeal Septiembre 2016

Este es realmente un teléfono asombroso. Es realmente rápido, hermoso y con un precio realmente rompedor. Si conoce su camino en Android, comprese uno y no se decepcionará. En Producto Chino tenemos mucha información sobre este gran móvil.


2. Xiaomi Mi A1

Precio: $187.99 en Gearbest con cupón SMTBJ
Otras opciones:  AliexpressGeekbuying, Banggood
Otros países: España (El corte inglés, TuXiaomi)

Somos grandes admiradores de los teléfonos Xiaomi. El Mi A1 y el Mi5X son a todos los efectos el mismo teléfono, excepto uno que ejecuta Android One y el otro MIUI 8.5. Es una gran noticia: por fin tenemos un teléfono Xiaomi con el que realmente podemos subirnos al barco en todo el mundo!.

El Mi A1 en sí mismo es un teléfono Android completo y decente de rango medio. No es el teléfono más rápido que jamás hayamos visto, y su fotografía con poca luz podría ser criticada. Carece de carga inalámbrica, una pantalla futurista de pantalla completa, una resolución Quad-HD, impermeabilización e incluso NFC.

Pero por $200 ofrece un valor increíble, con buen rendimiento, una buena cámara, un diseño agradable y un software decente con actualizaciones de seguridad oportunas. Si tiene un presupuesto ajustado, es difícil pensar en un teléfono con un precio similar que haga un mejor trabajo. De hecho, este es el móvil del momento de la marca Xiaomi.


1. OnePlus 5T

Precio: $473.99 en Gearbest con cupón khoneplus
Otras opciones:  AliexpressGeekbuying, Banggood, Alegrecompra, Tinydeal
Otros países: España (El corte inglés, Alegrecompra)

El OnePlus 5T no es una sorpresa, tanto en su existencia como en el hecho de que es muy similar al OnePlus 5. Es un recordatorio de que 2017 fue el año en que cada compañía produjo rápidamente un teléfono con una pantalla de 18: 9 para asegurarse de que los biseles no parecían obsoletos en el estante de la tienda.

Pero OnePlus no está en muchas tiendas debido a su enfoque minorista en línea, y sus fanáticos que compraron el 5 seguro que deben sentirse algo molestos por el 5T. Pero es que OnePlus necesitaba actualizar su lenguaje de diseño rápidamente para mantenerse al día en el mercado en general, donde aún no ha hecho mella, y el 5T es en general un mejor dispositivo que el OnePlus 5.

Y no olvidemos que por $500, el OnePlus 5T es un teléfono inteligente excepcionalmente bien redondeado. Es al menos $135 más barato comparado con teléfonos similares, incluso hasta cerca de $400 menos!.

¿Qué le pareció el Top 10 Smartphones chinos Enero 2018? ¿Qué otro móvil debió incluirse en esta lista?

(Visited 1.221 times, 1 visits today)