Inicio Entradas El Xiaomi Mi A1 es más resistente a los arañazos de lo...

El Xiaomi Mi A1 es más resistente a los arañazos de lo que pensamos

(1.036 hits)
0
Compartir
El Xiaomi Mi A1 es más resistente a los arañazos de lo que pensamos

El Xiaomi Mi A1 es más resistente a los arañazos de lo que pensamos. Se hicieron algunas pruebas de resistencia en el mundo real al movil del momento de Xiaomi.

El Xiaomi Mi A1 es más resistente a los arañazos de lo que pensamos

Los teléfonos inteligentes hacen muchas cosas maravillosas, pero fallan miserablemente al resistirse a los arañazos. Nos gustaría decir que los cuerpos metálicos no se rascan tan fácilmente, pero eso sería una mentira descarada. Lo último que desea es un teléfono inteligente nuevo que se raye en cuestión de días.

En una pagina web de la India llamada TechRadar, decidieron probar uno de los teléfonos inteligentes más populares en la actualidad, el Xiaomi Mi A1, y lo sometieron a algunas pruebas simples de arañazos en el mundo real. El objetivo fue ver si el Mi A1 es confiable en el uso diario, y ellos se atrevieron a decir que el teléfono salió muy bien parado.

El objetivo aquí fue probar los escenarios cotidianos

La mayoría de los teléfonos inteligentes no prometen pantallas completamente a prueba de arañazos, y casi nunca rayarás tu teléfono con un cuchillo. Ellos mantuvieron esas pruebas extremas para teléfonos que específicamente presumen de ciertas características.

Entonces, para el Mi A1, se hicieron 3 pruebas:

  1. Rayarlo con una llave,
  2. Sacudirlo dentro de una bolsa llena de monedas y llaves
  3. Por último frotarlo en ambos lados con arena.

Los resultados

Curiosamente, el teléfono sobrevivió a la llave sin perder su brillo.  Luego vino la prueba de las monedas. Para ello pusieron al Mi A1 dentro de una bolsa de plástico llena de monedas y llaves y la sacudieron durante un corto tiempo. Los resultados fueron igualmente satisfactorios saliendo casi ileso.

Leer también:  Comprar Xiaomi Mi A1 Aliexpress Mejores Tiendas y Barato!

Luego frotaron el dispositivo sobre una capa de arena, una herramienta de rascado muy efectiva. Los expertos dicen que la arena en el bolsillo es a menudo la razón de esos micro arañazos en la pantalla. No es de extrañar que el Mi A1 recogió algunos rasguños aquí, pero en realidad los resultados fueron muy satisfactorios. Idealmente, eso hace que el teléfono sea bastante resistente al rascado.

¿Que significa ello? Que al Mi A1  por el uso diario podria aparecerle micro rasguños pero de ninguna manera estos afectarían su uso diario. Si no te gustan los protectores de pantalla, este podría ser el teléfono para ti. ¿Qué opinas? ¿Estas de acuerdo con estas pruebas? ¿Tu Mi A1 tiene protector de pantalla?

El Video de las 3 pruebas!

Traducido por K. Vera de Techradar

(Visited 329 times, 1 visits today)