Inicio Destacados Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España

Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España

(343 hits)
0
Compartir
Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España
Un miembro del personal presenta un producto Xiaomi a un cliente en una tienda en Madrid, capital de España, el 11 de noviembre de 2017. Xiaomi, una de las principales empresas de alta tecnología de China, abrió el sábado por la mañana sus dos tiendas a través de su tienda autorizada. - vendedores en Madrid. [Foto / Xinhua]

Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España. Fueron abiertas este sábado en la ciudad de Madrid de manera oficial. Xiaomi, una de las principales empresas de alta tecnología de China, abrió el sábado por la mañana sus dos tiendas físicas a través de sus revendedores autorizados en Madrid, la capital de España.

Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España

Las tiendas físicas, llamadas Mi Home, han sido las primeras de Xiaomi en Europa occidental.

Las dos tiendas Mi están ubicadas en dos centros comerciales en Madrid: La Vaguada y Madrid Xanad. Una gran cantidad de clientes, o los llamados Mi Fans, han estado esperando en una larga cola durante más de media hora para ingresar a la tienda.

Los empleados presentan una muñeca Xiaomi en una tienda en Madrid, capital de España, el 11 de noviembre de 2017. Xiaomi, una de las principales empresas de alta tecnología de China, abrió el sábado por la mañana sus dos tiendas a través de sus revendedores autorizados en Madrid . [Foto / Xinhua]
Con una cuenta regresiva de diez segundos del personal de Mi Home, cientos de Mi Fans españoles inundaron Mi Home en el Centro Comercial La Haggada. Justo después de unos minutos, la primera venta se ha efectuado.

Leer también:  Huawei P9 Tiendas disponibles para su compra

Xiaomi Smart Best Seller

Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España

El primer comprador español

Es un joven de la industria de TI, que solo dio su nombre como Francisco, dijo a Xinhua que comenzó a utilizar productos electrónicos de Xiaomi hace dos años y que se enamoró de esta marca y se convirtió en Mi Fan desde entonces.

Los clientes hacen cola para comprar productos Xiaomi en una tienda en Madrid, capital de España, el 11 de noviembre de 2017. Xiaomi, una de las principales empresas de alta tecnología de China, abrió el sábado por la mañana sus dos tiendas a través de sus revendedores autorizados en Madrid . [Foto / Xinhua]
Hoy compró una cámara de acción Xiaomi 4K, que dijo que tiene un buen precio y buena calidad.

“No he trabajado en Xiaomi durante mucho tiempo todavía, pero realmente tengo grandes expectativas sobre el futuro”, dijo Cristina, una vendedora de Mi Home que ha estado en la industria de la telefonía móvil y las telecomunicaciones por más de 15 años.

“Como pueden ver, toda la tienda está llena de clientes … ¡Espero que esto suceda todos los días!” ella puso una gran sonrisa en su rostro.

“Xiaomi ha trabajado en el mercado español durante varios años, y ya tenemos un grupo de Mi Fans y una reputación decente en España, pero las personas solo podían comprar nuestros productos en línea. Por ello llegó el momento en abrir tiendas físicas para proporcionar varias formas de comprar y experimentar nuestros productos en clientes españoles”, dijo un gerente de Xiaomi, que prefirió permanecer en el anonimato.

Leer también:  One Plus 3T 6GB RAM Comprar Barato China España

Xiaomi y sus ambiciones

Además de sus ventas en línea y dos tiendas físicas, los productos de Xiaomi, una empresa privada de software y electrónica de China con sede en Beijing, también se mostrarán en otros canales fuera de línea, como Carrefour, MediaMarkt y Phone House.

Según las últimas publicaciones de la empresa, su ambición va más allá: cambiar las reglas del juego de la industria tecnológica.

La apertura de las tiendas físicas en España es solo el primer paso de Xiaomi en la marcha hacia el mercado de Europa occidental.

Traducido por K. Vera de Chinadaily

(Visited 77 times, 1 visits today)