Inicio Alegre Compra Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra

Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra

(165 hits)
Compartir
Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra
Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra

Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra + 4GB RAM + 32GB ROM y entrega gratis en 48 horas a todo el territorio español. Disponible en color rojo, rosado, negro y dorado en la conocida tienda Alegrecompra Almacén España.

Xiaomi Mi A1 Color Rojo Comprar España Alegrecompra

Disponible en color rojo, rosado, negro y dorado en la conocida tienda Alegrecompra Almacén España.

Comprar Xiaomi Mi A1 España

Rojo, 4+32
Rosado, 4+32
Negro, 4+32
Dorado, 4+32

También pueden ver todos los móviles de la marca Xiaomi que Alegrecompra tiene para España entrando a este enlace.

Otras opciones para comprar el Mi A1 en España: Mi.ESGeekbuying, TuXiaomi

¿Qué ofrece Alegrecompra Almacén España?

  • Entrega entre 24 y 48 horas
  • Transporte local en España
  • Recepción de Pedido Rápida
  • Sin impuesto de Aduana
  • Sin preocupación de Pérdida de Paquete
  • Envío Gratis

Móviles Alegrecompra

El teléfono inteligente Xiaomi Mi A1 se lanzó en septiembre de 2017. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles.

Este terminal no es pequeño, tiene unas medidas de 155,4 x 75,8 x 7,3 mm pero lo que sí que podemos comentar es que para el tamaño que tiene se siente muy ligero cuando lo usas. Pesa 165 gramos.

El Xiaomi Mi A1 es alimentado por procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2GHz y viene con 4GB de RAM. El teléfono incluye 32/64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara trasera, lo mejor del Mi A1

Se trata de una cámara dual, con zoom 2x, y que ofrece unos resultados muy buenos en este rango de precios.

Xiaomi ha incorporado importantes mejoras en la cámara de su móvil de gama media el Mi A1, un terminal que llegó a España hace unos meses y que destaca por tener una cámara dual de 12 x 12 MP, la función autorretrato y ‘flash’ a dos tonos. Además, permite realizar videos en calidad 4k, una apuesta fuerte por parte de la compañía asiática para un móvil de gama media.

Leer también:  Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ejecuta Android 7.1.2 y está alimentado por una batería no extraíble de 3080mAh. Mide 155.40 x 75.80 x 7.30 (alto x ancho x grosor) y pesa 168.00 gramos.

El Xiaomi Mi A1 es un teléfono inteligente con doble SIM (GSM y GSM) que acepta Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Infrarrojo, USB OTG, 3G y 4G (con soporte para Band 40 utilizado por algunas redes LTE en India). Los sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Acerca de Xiaomi

Xiaomi es una compañía privada que diseña, desarrolla y vende teléfonos inteligentes, un sistema operativo basado en Android y otros productos electrónicos de consumo. Xiaomi también fabrica seguidores de fitness, televisores, purificadores de aire y tabletas. Tiene una piel para sus teléfonos y tabletas Android – MIUI.

(Visited 26 times, 1 visits today)