Inicio Entradas Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018

Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018

(936 hits)
0
Compartir
Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018
Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018. Imagen del Mi Mix 2.

Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018. Rumores y especificaciones de la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3.

Xiaomi Mi Mix 3 todo indica que aparecerá este 2018

El Mi Mix 2 de Xiaomi saltó a la escena con aplomo: aplaudimos su pantalla de relación de aspecto 18:9 y su impresionante diseño sin bisel. Es seguro decir que estamos esperando con ansias el Xiaomi Mi Mix 3, la próxima entrega de Xiaomi.

No esperamos verlo durante algunos meses, pero hemos recopilado todos los rumores sobre la fecha de su lanzamiento, el precio, las características y más del Xiaomi Mi Mix 3.

Esto es lo que sabemos hasta ahora. Actualizaremos a medida que haya más información disponible. Así que asegúrese de volver a visitarnos para ver qué hay sobre el nacimiento del Xiaomi Mi Mix 3.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 y precio

El Mi Mix original de Xiaomi se anunció en diciembre del 2016, y su sucesor apareció en octubre del 2017. Continuando con este patrón de lanzamientos, no esperaríamos que el Xiaomi Mi Mix 3 apareciera hasta al menos octubre de este año. Falta mucho aún, pero una vez más, se dicen muchas cosas cuando el producto es bueno…

Lamentablemente, cuando llegue el Mi Mix 3, no podrás comprarlo directamente en tu pais (España es la excepción pues Xiaomi tiene presencia física y en línea). Los países latinos tendrán que usar tiendas minoristas chinas como Aliexpress, GearBest, Banggood o Geekbuying entre otras para poder importarlo. Alegrecompra es otra tienda minorista china en linea con almacenes en España, Chile y próximamente en México. Muy recomendada ya que Alegrecompra se especializa en países hispanohablantes. Otra opción es que usen tiendas locales pero a precios mucho más altos.

Leer también:  Xiaomi abre 2 tiendas físicas autorizadas en España

Diseño del Xiaomi Mi Mix 3

Hemos tenido nuestra primera idea de cómo se verá la parte trasera de la Xiaomi Mi Mix 3, gracias a Concept Leaks. La imagen filtrada revela un elegante panel negro con espacio para una cámara trasera dual vertical y un escáner central de huellas digitales.

Las esquinas en el auricular filtrado son notablemente más redondas que sus antecesores. Aunque sus revelaciones no deben tomarse como un evangelio (no olvide que esto solo son rumores). El panel trasero podría ser uno de muchos prototipos.

Características del Xiaomi Mi Mix 3

Las filtraciones con respecto a las características de Xiaomi Mi Mix 3 no han sido muy abundantes hasta el momento. En su lugar vamos a seguir con lo que nos gustaría que fuera su nuevo buque insignia.

Xiaomi Mi Mix 2

Los teléfonos actuales de Xiaomi no son impermeables, una característica eminentemente útil que nos gustaría ver surgir en su nuevo buque insignia. También hay una creciente demanda de carga inalámbrica en el mundo de los teléfonos inteligentes. Esto es algo en lo que Xiaomi aún debe profundizar.

Leer también:  Xiaomi Mi7 ofrecerá carga inalámbrica?

Además, el Xiaomi Mi Mix 2 carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, es poco probable que regrese en el Mi Mix 3.

Leer también:  Solo $439.99 para Xiaomi Mi Mix 2 Gearbest - Oferta limitada

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 3

No hay mucho que seguir con las especificaciones tan tempranamente. Creemos que el Xiaomi Mi Mix 3 contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 845, con 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

En términos de su pantalla, la magnífica pantalla de 5.99″, 18:9 del Xiaomi Mi Mix 2 fue tan bien recibida que no esperamos que el Xiaomi Mi Mix 3 se desvíe demasiado de ella.

(Visited 267 times, 1 visits today)