Inicio Entradas Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!

Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!

(128 hits)
Compartir
Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!
Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!

Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!. Xiaomi ha comenzado a desplegar el ROM Global MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat para el teléfono inteligente Redmi 5A. Los usuarios pueden esperar recibir notificaciones en sus teléfonos o a través de la aplicación Updater pronto.

Xiaomi Redmi 5A MIUI 9 Global Estable lanzado ya!

Para actualizar, los usuarios pueden buscar MIUI Global Stable ROM V9.2.1.0.NCKMIEK en la aplicación. La compañía china confirmó el despliegue de MIUI 9 Global ROM para los dispositivos en una publicación en el foro. Además publicó los principales aspectos destacados de la última actualización. Anteriormente, el miércoles, Xiaomi había enumerado los 40 dispositivos que son elegibles para la actualización de MIUI 9. Incluido el Redmi 5, en su blog oficial en Weibo.

Barato!!! Solo $95.99 para Xiaomi Redmi 5A 4G Smartphone Global Version2GB RAM 16GB ROM 13.0MP Rear Camera.

Basado en el registro de cambios que Xiaomi ha publicado, el MIUI 9 trae varios cambios para el Redmi 5A. Entre los aspectos más destacados, específicos del teléfono inteligente, se encuentran los ajustes de íconos “Agregar a Favoritos”, el diseño simplificado para la página de resultados de escaneo de virus y la ocultación de temas libres e incompatibles en la lista de los ítems comprados. Además, Mi Mover ahora admitirá el reinicio de la migración de datos. Lo que ayudará a restaurar la migración de datos en un nuevo teléfono inteligente, incluso en caso de interrupción.

Leer también:  SexyCyborg la minifalda tridimensional china

Para descargar a través de la actualización de OTA, los usuarios deben esperar pacientemente una notificación. Alternativamente, incluso pueden verificar en su aplicación Updater, para ver si la actualización ha llegado o no. Si la actualización aún no está disponible, los usuarios también pueden optar por descargar manualmente la actualización ya sea mediante el uso del método Fastboot o el método ROM de recuperación.

MIUI 9

MIUI 9 es la última versión de la interfaz de usuario personalizada de Xiaomi que se presentó en julio del 2017. Algunas de las nuevas características de MIUI 9 incluyen tiempos de carga de aplicaciones más rápidos. Nuevos elementos de diseño, accesos directos de pantalla de bloqueo, función de pantalla dividida y más. Xiaomi afirma haber optimizado el sistema para permitir una carga de aplicaciones más rápida y aumentar el rendimiento.

Algunos de los otros aspectos destacados de MIUI 9 incluyen Smart Assistant. Al que se puede acceder deslizando hacia arriba desde la pantalla de inicio, un iniciador de aplicaciones inteligentes que sugiere aplicaciones para iniciarse en función de la pantalla. Y, por último, su función de búsqueda de imágenes que puede distinguir entre las fotos en función de las palabras clave que ingrese.

(Visited 23 times, 1 visits today)