Inicio Entradas Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1

Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1

(675 hits)
0
Compartir
Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1
Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1

Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1. Poco después de que los usuarios comenzaran a actualizar sus dispositivos, empezaron a aparecer las quejas sobre su rendimiento. La actualización ha sido suspendida temporalmente.

Xiaomi suspende actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente Android One – Mi A1 el año pasado. En el momento de su lanzamiento, el teléfono inteligente incluía el sistema operativo Android 7.0 Nougat listo para usar. La compañía anunció que lanzaría la actualización de Android 8.0 Oreo para el dispositivo a fines de diciembre del 2017.

Como lo prometió el mes pasado, la compañía comenzó a implementar pruebas beta para la ROM basada en Oreo y finalmente lanzó la actualización de Android Oreo para su Mi A1. Sin embargo, poco después de que los usuarios comenzaran a actualizar sus dispositivos, empezaron a aparecer las quejas sobre su rendimiento.

Los problemas de la actualización

Los usuarios de Xiaomi Mi A1 informaron que la aplicación de cámara no responde, la aplicación de marcador no responde, hay problema de la descarga de la batería. También hay problema del sensor de huellas digitales, a esto se suma el botón de la aplicación que no responde y el sensor de luz ambiental que no responde entre otros.

La compañía ahora reconoció que los problemas también han comenzado una solución para los problemas. La compañía también publicó sobre el mismo en su foro Mi comunidad. En la publicación se leía: “Acabamos de lanzar una actualización de Android Oreo para Mi A1 hace unos días. Nos topamos con un problema donde los usuarios no pueden llamar y la aplicación de marcador se cuelga o hay un retraso inusual en realizar la llamada. Descubrimos que la aplicación MyJio está causando ANR cuando se realiza o recibe una llamada y, por lo tanto, aparece el problema. El problema se ve cuando la aplicación MyJio está presente con todos los permisos de la aplicación otorgados”.

Junto con esto, la compañía también suspendió la actualización temporalmente y lanzará una nueva actualización en los próximos días.

Leer también:  Comprar Xiaomi Mi A1 Aliexpress Mejores Tiendas y Barato!

Xiaomi lanzó recientemente la versión de color rojo de edición especial de su teléfono inteligente Mi A1. Este color rojo es dificil encontrarlo en tiendas en linea. En este momento se encuentra disponible en Aliexpress Plaza España y solo para el territorio español. Para los países Latinos lo pueden conseguir también en Aliexpress siguiendo el siguiente enlace.

(Visited 273 times, 1 visits today)