Inicio Aliexpress Zara en Aliexpress ¿Verdadero o Falso?

Zara en Aliexpress ¿Verdadero o Falso?

(751 hits)
0
Compartir

La respuesta es verdadero. La popular web china tiene modelos clavaditos a los de la marca de Inditex. En este artículo te lo mostraremos.

Desde hace algunos meses se está normalizando la comercialización de productos de marcas occidentales en AliExpress.

De hecho, productos de firmas como Ray Ban, Converse, Nike o Adidas se han empezado a poder encontrar en AliExpress.

Sin embargo, a día de hoy aún no hemos conseguido encontrar productos originales de Zara en AliExpress.

Y claro… ¡menudo bajón! Pero no dejes de leer. Tenemos un pequeño secreto que contarte.

Lo cierto es que en AliExpress hay un montón de vendedores que aseguran que sus productos son OEM (Original Equipment Manufacturer) de Zara. Es decir, de fabricación idéntica a la de la marca de Inditex pero sin sus logos y vendidos a un precio mucho menor. Ya sabes, a menor número de intermediarios, mejor precio).

Pero, cuidado. No son falsificaciones, sino una especie de Zara marca blanca que llega a tus manos sin haber pasado por el proceso de “personalización” de Zara, es decir sin habérsele puesto las etiquetas y demás signos distintivos de Zara.

Leer también:  XIAOMI Redmi Note 5.5 en Oferta a 122.99€ en Tinydeal

Sin embargo, y como es de esperar, los citados vendedores de AliExpress tienen prohibido utilizar la expresión “Zara”, casi igual que los que venden réplicas, por lo que usan el mismo truco que los vendedores de falsificaciones: los conocidos acrónimos.

¿Quieres saber cómo encontrar productos marca blanca de Zara? Pues es tan sencillo como buscar “ZA OEM“.

Pero no es la única opción. También existen marcas chinas que se inspiran en diseños de Zara para crear líneas propias de productos y venderlas a precios muy bajos.

Esta es una excelente opción en el caso de Zara, ya que es una marca sin logos a la vista y en la que lo más importante es la apariencia o la calidad de sus tejidos.

¿Que tiendas en Aliexpress venden Zara?

Tienda Productos Puntos
Online Store 345976 Ropa
Best lady Official Store Bisutería
DVACAMAN Official Store Bisutería
ONNEA FASHION Jewellry Store Bisutería
Manerson Jewelry Bisutería

Hemos de destacar que el mejor vendedor de Zara en AliExpress sin ninguna duda es Online Store 345976 con un muy amplio catálogo de productos de Zara y otras marcas que hace que esta sea una de las principales tiendas si lo que estás buscando es ropa Zara y de marcas de calidad a bajos precios.

Leer también:  Huawei apuesta por el color para renovar su buque insignia

Además, y por si esto fuera poco, en tiendas como Shein puedes encontrar siempre un sinfín de prendas al más puro estilo Zara.

(Visited 384 times, 1 visits today)