Por Kelver Vera
Hasta ahora, Xiaomi Mi Note 2 era el único dispositivo de la compañía en tener una pantalla OLED: todos los otros tienen un panel LCD.
Pero las cosas pueden cambiar para la serie Mi, ya que nuevos rumores sugieren que el Xiaomi Mi7 tendrá un panel OLED fabricado por Samsung.
Una nueva foto surgida en Weibo muestra las especificaciones de un nuevo stock de pantallas que la compañía va a obtener de Samsung. Es una pantalla con un tamaño de 6 pulgadas con la tecnología OLED.
Obviamente, creemos que esto puede ser la pantalla del Xiaomi Mi7, que también sería el primer teléfono de la serie estándar de Mi con una pantalla de más de 5,5 pulgadas. Otros rumores también sugieren que la compañía obtendrá el primer stock de pantallas a finales de este año, aproximadamente en diciembre.
Esto da aún más confiabilidad a la hipótesis de que podemos estar hablando de ese buque insignia: Del Xiaomi Mi7. De hecho, se espera que sea lanzado oficialmente en el primer trimestre del 2018 (entre enero y marzo). Además, se espera que un stock más grande esté disponible incluso en los primeros meses después de su lanzamiento. Bajo el capó, este teléfono podría tener un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
Traducido de Xiaomi Today